La película que vi

Sisi la vi la vi, esta muy buena.

Mmm, vengo medio flojardi con las pelis, y mas con las comedias,…

“Yes” de Jim Carrey la viste?

Vi la vida en Rosa…La verdad no se me hace “la pelicula” que muchos dicen que es…

Si tambien jaja, no te hagas drama igual vamos a ver que dicen otros peliculeros.

New Kids Turbo

//youtu.be/Q6hwjSXUUv8

New Kids Turbo (2010) - IMDb

Una comedia Holandesa. Quizas te parece una cagada, yo la vi medio loco junto a otros vagos q tambien taban re drogados y nos cagabamos de risa, el q no se drogo esa noche no le gusto ni ahi…pero nose q tipo de comedia te gustaran. Esta es del humor boludo.

una guerra de pelicula la viste??
o “tropic thunder” me parecio buenisima jajajaja

Robert Downey Jr. y Jack Black la rompen en Una guerra de pelicula :lol:

Queres comedia bizarra? arma cargada, actua el hermano de Charlie Sheen, Samuel L Jackson, en una parte esta Charlie tambien… y un par mas conocidos hay ademas

si te gusta Will Ferrell mirate Anchorman, o Step Brothers o Elf o Semi Pro… la primera es mi favorita, la segunda es mooy buena también

otra bizarra es Napoleon Dinamita

No existe pelicula mas bizarra que esta´

para para, él dijo comedias… si hablamos de bizarre …

:stuck_out_tongue:

No se ve la imagen… arma cargada es comedia!!, y Machete es accion bizarra, es casi una comedia :lol:

En realidad no buscaba comedias bizarras pero alguna de todas las que nombraron mirare, gracias en serio :smiley:

¿Ya viste Due Date, con Downey Jr. y Galifianakis? a mí me hizo reír un montón

Hoy vi Los viajes de Gulliver, una peli liviana y entretenida.

es verdad, si te gustó Hangover, tenés que ver Due Date

Alguien vio “La Isla Siniestra”? Trabaja Di Caprio.

Es buena película, con muy buena historia y gran actuación de DiCaprio; no creo que te disguste. Saludos.

Hay una pelicula increible, que no es muy conocida. Se llama Kung Pow, salio en el 2002. Basicamente lo que hizo el actor y director fue, meterse dentro de una pelicula japonesa, y cambiar totalmente el sentido de esta. Aca lo explican mejor:

A Steve Oedekerk le encantan las películas de artes marciales de los años setenta hechas en Hong Kong, especialmente su exagerado estilo visual, su rara música y sus estruendosos efectos sonoros. Tras comprar una muy poco conocida película de karate de 1976 titulada “Tiger & Crane Fists”, Oedekerk ha cambiado notablemente la misma y su pista de diálogos metiéndose digitalmente él mismo en esta vieja cinta, doblando de nuevo a los personajes y rodando nuevas escenas. Ha mezclado trozos de la película original con el nuevo material que ha dirigido sin que se noten los saltos, consiguiendo como resultado una extravagante comedia, mitad antigua mitad nueva, titulada KUNG POW: A PUÑETAZO LIMPIO.

Oedekerk, quien es el director, guionista, productor y principal intérprete de KUNG POW lo explica así: “Bajamos a Méjico, reconstruimos los decorados de la antigua película, cogimos dobles de cuerpo para los actores e introdujimos los nuevos personajes, los nuevos diálogos y los efectos. Y es fantástico. ¡Tengo una escena de amor con una actriz cuyo papel se rodó hace veinte años! Es casi como salir con tu madre… espera un segundo, eso no queda bien”.

Oedekerk dobló a todos en la película, incluyéndose a sí mismo y a los otros nuevos actores que había elegido. Esta idea aparentemente sencilla resultó ser un desafío mucho mayor de lo que había pensado. “Me pasaba en vela todas las noches mientras rodábamos, escribiendo los nuevos diálogos para el día siguiente”, señala Oedekerk. “Era como escribir dos guiones diferentes. Uno loco y otro francamente loco”. La fotografía principal era a menudo bastante extravagante, con los actores enfrascados en conversaciones sin ningún sentido. (Oedekerk tiene pensado incluir las conversaciones reales en el DVD de KUNG POW).

Si la consiguen, no duden en verla.