Ah, una cosa más que me olvidaba: Loki, en un momento, se escapa con la gema azul; por lo tanto, Iron Man y CA viajan todavía más atrás en el tiempo para robar la gema azul. Que pasa ahí? De golpe existen dos gemas azules en el universo? Y Loki que hizo mientras tanto? Se paseó x el universo con la gema sin hacer nada?
Jajajaja esa 3ra es una mierda inmirable
La serie que van a sacar de Loki va a centrarse en que paso después de que se robó el Teseracto en Nueva York 2013 en ese pasado
Pinta buena
Aburrida, larga y densa.
Soy el unico que se dio cuenta que “Rapido y furioso” es “Punto limite” pero en vez de surfers tiene giles que corren picadas? Solo a algun Sebastian Cabello podria gustarle ese plagio.
Ayer en Volver dieron Gigante de Valdés. Buena peli para apreciar la fauna y paisajes patagónicos, junto a una peli que le atribuye un guión que no es la gran cosa para ser sincero, pero trata de ponerle su gancho. Gira todo más en reflexionar para saber apreciar y conservar nuestros recursos naturales, vinculado al turismo. No sé si seré yo pero me cuesta ver a ciertos personajes/actores argentinos haciendo papeles diferentes a sus habituales, aunque acá no es tanto como en otras pelis nacionales. Están Federico D´Elía, Alfredo Casero, Miguel Dedovich, Isabel Macedo, Mirtha Wons, Georgina Barbarossa.
Excelente actuación de Miguel Dedovich, se pasó. Es el típico “patriarca” de una zona del interior, arranca demostrando ser de pocas pulgas, mitómano y hasta grosero, pero al final lo terminás bancando fuerte. El final puede ser un toque chocante pero yo creo que trataron de asemejarlo lo más posible a un escenario de vida real, si fuera Hollywoodense hubiera sido un giro distinto. Al fin y al cabo, los grandes capitalistas nunca pierden, y más cuando están involucradas las mafias. A Casero le cayó al pelo ese papel de hdp, jejej. El acento que intenta realizar la Macedo es gracioso. La peli hubiera subido más puntos si la hubieran narrado mejor.
Para mi no es viaje en el tiempo, si no viaje entre dimensiones (y sus respectivos tiempos). Con cada viaje fueron cambiando esas diferentes dimensiones pero sin modificar el pasado de la dimension “principal” de donde salen. Es mas, de ese concepto salen varias series de Disney + que van a salir. Por ejemplo el Loki que quedó es el que se afanó el teseracto, el Loki que nosotros siempre vimos está definitivamente muerto.
Señor quiere retirarse sin hacer escandalo?
Vas a decir que no es densa? La termine de ver porque queria ver el final nomas. Demasiado larga, rescato 20 minutos.
La unica parte que me puede parecer densa es la del casamiento… se fueron como 20 minutos ahi sino son mas, el resto esta perfectamente diagramado
no hay dos gemas azules, la que van a robar stark y el capitan este ultimo la devuelve al mismo lugar y tiempo que la robaron, por ende esa linea continua, lo que pasa con loki al robarse el teseracto lo van a mostrar en la serie que sale dentro de un tiempo, ahi va a haber una explicacion imagino
La película claramente dice que hay que devolver las gemas a sus respectivos tiempos. Y quedaron 2 Steve Rogers en un mismo universo/linea de tiempo (esto fue confirmado por los del MCU). Que haber hecho eso pueda crear universos alternativos, es otro tema. Se jugaba con eso en teorías y en…
Spider-Man Far From Home, pero resulto ser toda una trolleada, una mentira de Mysterio. Era en el mismo universo.
Si sos el unico. Nadie pero absolutamente nadie se había dado cuenta de eso…
Entretenida, aunque le saqué la ficha a los 5 minutos que empezó porque se me hacía similar a El otro (The other 1972).
De paso,si no la viste te recomiendo que te bajes ese peliculón de Mulligan.
las pelis de la pantera rosa tratan sobre el inspector en realidad no? no me acuerdo pero habia visto uno de las viejas una vez
Pero entonces no tiene sentido que la gema que Loki se robó en 2012 después sea usada x los Avengers en 2019. Cuando lleguen a 2019, ahí si van a haber dos gemas? La que tiene Loki y la que fueron a recuperar los Avengers al pasado? O sea, mire x donde se lo mire, siempre va a haber huecos logísticos. Es el quilombo de meterse con viajes en el tiempo.
hay que esperar la serie de loki, capaz termina dejando el teseracto en el mismo tiempo, acordate que paso de estar escondido por odin en un templo, lo encuentra craneo rojo, ahi termina en el fondo del mar, despues lo recupera el padre de tony y lo usan en proyectos de energia (aca en los 80 aparece la trama de capitana marvel donde el gato termina comiendoselo y despues lo vomita en el escritorio de fury), despues reaparece en la primer avengers donde estan experimentando con el, aca es donde esta la “division” de lineas, en la pelicula se lo llevan a asgard thor con loki, en endgame cuando lo estan llevando preso loki se lo roba, ahora, si al terminar la serie, de alguna forma, termina apareciendo en el mismo tiempo, por ahi loki mismo lo trae de nuevo, nose, ahi se vera en que quedo el tema, capaz la serie deja un terrible crater narrativo o vuelve todo a su lugar, veremos
Salvo en la primera y la última es el protagonista. En la primera es co-protagonista, casi personaje secundario.