La película que vi

Geniales, la tarde que habre pasado con amigos en el viejo cine Lido de Cabildo viendo 2 pelis. Porque en esa epoca, tenias cines que te pasaban 2 peliculas seguidas y pagabas una entrada.

2 Me gusta

¿La negra cosplayeada de elfa?. Ni idea, solo googlee buscando una elfa de piel negra.

1 me gusta

“Ya tenía yo ganas de llevarlo hombre”

“It’s an honor”

:smile:

1 me gusta

Quien carajo hizo ese ranking? Un bostero con Coronavirus?

Donnie Darko, o la amas o la odias

3 Me gusta

Es polémico, pero tiene toda la lista con una sinopsis.

La ví de casualidad. No la vean, es una poronga.

La odias la primera vez, pero se te pega la banda de sonido. La volves a ver por no se que motivo y la entendes un poco y se te pega mas aun la musica. La vez por tercera vez y empezas a amarla.

3 Me gusta

La tenía pendiente y me dieron ganas de verla.

1 me gusta

Mirá yo ya iba mentalizado el tipo de película que era antes de verla por primera vez así que fue amor a primera vista(? Es cierto lo que decís, la banda sonora es hipnótica y los planos y la cinematografia son únicos, después hay varios momentos que si se pasaban podrían haber sido un cringe terrible pero en la película funcionan a la perfección. Tiene algo que me encanta y es ese tipo de película que cuando terminas, te pones a buscar en internet opiniones sobre la trama, posibles teorías, etc.
Muy recomendable, @Angelito_Millonario lo que sí no es una peli para mirar con “paja” o sueño hay detalles muy importantes que sino lo seguís te perdés

2 Me gusta

Es una pelicula para ver 2 o 3 veces.
Yo la vi 1 sola vez y no entendi nada, tuve que googlear

2 Me gusta

Hace unos días me ví Perfect Blue, un thriller psicológico japonés que hace rato tenía bajada pero nunca la llegaba a mirar.
La película me pareció muy buena, 8 puntos le daba. Hasta que llegó final, que me pareció espectacular y por eso le pongo 10 puntos.
Una película que más adelante voy a volver a ver, ya que se presta mucho a la revisión para analizarla mejor.

2 Me gusta

De Donnie Darko hay al menos 2 versiones, la que salio originalmente en cine, y la Director’s Cut. La versión de director es muchísimo mas explicativa.

1 me gusta

Casualmente ahora todos los canales tiran peliculas apocalipticas, de pandemias y desastres. La que esta en space ahora habia 10 tipos ricos en una sala hablando de una bomba q era 2 veces hiroshima, y uno tira les presento el NUEVO ORDEN MUNDIAL

3 Me gusta

Termine de ver Bloodshot y esta buena, entretenida, le doy un 7, si queres accion aca no te aburris.

Es admirable que te tomes el tiempo de ver una pelicula de vin disel

9 Me gusta

Un clasico.

1 me gusta

Con la cuarentena me estoy por ver hasta blancanieves y los 7 enanitos primera version disney 1970.

4 Me gusta

Que falta de respeto

1 me gusta

todas las criticas que lei, de aca y de afuera, dicen que es una bosta, por el trailer no me llamaba la atencion ni verla en el cine