Ese lesbianismo sí se puede ver (?)…
el dia que esa chica se retire no se que vamos a hacer.
Birds of Prey, es mas harley quin que otra cosa, gracias a dios no gaste plata para verla en el cine, muuuuuuy mala y lo que hicieron con black mas y zsas de terror
Recomendaciones de Netflix en películas? Nada se mierditas románticas por favor
Seven
Pulp Fiction
Uncut Gems
Inquebrantable
Hasta el último hombre
Perfecto asesino
Las ví todas, menos la del forro de Adam Sandler que me niego a ver jajaja eso es lo que tiene Netflix que es difícil encontrar una gema oculta)?
Mother!
Birdman
Catch Me If You Can
Leon The Professional
Blade Runner
Climax
Gravity
Gone Girl
Easy Rider
Arrival
The Irishman
Zodiac
The Girl With The Dragon Tattoo
Burning
más alguna serie y ya tirás de acá hasta Abril
Vi casi todas jaja igual ahí me anoté un par que no ví, también dejo mi aporte
Limitless
Life
Jarhead
The big Short
War dogs
GONE GIRL
TRAINING DAY
Lights out
THE PRESTIGE
THE INVITATION
GET OUT
Cabin in the woods
Las en mayúscula en mi opinión son las que más resaltan, trate de poner películas no tan “clásicas”
¿Y dejaste Sin Límites en minúscula? Ban
Mis recomendaciones para pasar los ultimos dias de la humanidad:
-Extermineitors 1 y 2
-Dragon Ball (version china)
-Camino hacia el terror 6
-Amok Train
-Willow
-Fifty Fifty
-Manitu
-Todas las de Bud Spencer y Terence Hill
Me estoy poniendo al dia con todos los animes que tengo para ver, hoy salude a mi mujer hablando japones.
Infra-valorado el universo Willow.
contratiempo, que peliculón loco, hace mucho no me enganchaba con una buena película, esta muy buena
Es un peliculon. Es “Lord of the Rings” en una sola pelicula, con mejores actores y enanos de verdad.
Las actuaciones maso, pero lo incluyo a las limitaciones técnicas de la época, porque tiene actuaciones y esa banda sonora tan típica e insoportable de las películas de los '80. Tiene todos los números para una remake espectacular.
Tenia feminismo ya en esa epoca. Solo le faltarian mas negros.
Me recomendas algún anime que este en Netflix en lo posible, que no sea death note
Evangelion, Code Geass
Nos pidieron que analicemos el trailer de esta película para la facultad y no me la aguante y me la tuve que ver. La verdad espectacular. Con razón ganó el Oscar en el 2004
Naruto