Tengo en la gatera Once Upon A Time… In Hollywoood.
Recién termino de ver Jojo Rabbit, muy buena película, el gordido de lentes es lo más
¿El gordito de lentes?
Scarlett
La única que me da mucha paja ver es marriage story , está buena?
Es una peliculita. Algún día que estés al pedo la miras y listo. No le llega a los talones a otras grandes películas del tema, por ejemplo Kramer vs Kramer
Por lo que dijeron acá me interesa más que 1917.
Justifique su respuesta.
El Irlandés y Joker son las únicas que vi de las que están nominadas al Oscar, esta semana voy a ver alguna más que me falta. Igual no voy a ver todas.
Mire midway, sobre la batalla del mismo nombre. No tiene guión, parece un documental, abuso de efectos, y banda sonora ausente. Recrean por ejemplo el suceso de Pearl harbor y no le llega ni a los talones a las escenas de la película de affleck.
Lo que rescató es que mo es la típica de yankees héroes japoneses malos. Es muy neutral en ese aspecto, tiene muchas escenas de los japoneses
Mírate Parasite y Jojo Rabbit.
Mire Requiem for a Dream. No me gusto. No me gustan las películas sobre drogadicción. Encima, ni siquiera aprovechan para mostrar como corresponde a Jennifer Connelly. Especialmente en esa escena.
Obvio que no es una mala película, sino lo contrario, solo no me atrae el genero.
Para el que le interesa, van a subir todas las peliculas de Estudio Ghibli a Netflix ahora en Febrero. Una buena.
El chiste de la película es justamente ese. Mostrar como la droga te arruina…
4 adictos que terminaron para el traste. Lo bueno es que no te muestran que la droga es buena como en otras.
¿Cómo cuáles…?
Pro Marihuana en un monton. O te muestran como que usan drogas mas fuertes y las dejan medio bastante facil y sin consecuencias. Y ni hablar con cigarrillo y alcohol.
Trae ejemplos hdp.
El otro día me ví Pineapple Express, una comedia de Seth Rogen, que no se toma en serio el tema ni es una película para tomarse en serio pero muestra como un pelotudo cualquiera termina en medio de una guerra de narcos por fumón.
¿Viste las de Harold and Kumar?. En esas pasa de todo.
Son 3 pelis.
No me suenan.
Hace un rato vi Klaus porque mi hijo me rompia las bolas que era buena y era verdad, es muy buena, no entiendo como esta pelicula no esta nominada a los Oscar, yo vi como entrenar a tu dragon 3 que esta nominada y es aburridisima, cero emocion y aparte ya esta gastada la idea en cambio Klaus es muy emotiva, para mi por lo menos y la idea es algo original dentro de todo.