La película que vi

[QUOTE=Oscar;9002453]Recien vengo de ver la de Star Wars jajaja

Como me alegro ser fan de Star Trek :lol:[/QUOTE]

Tan mala es? me dijeron que es un desastre.

Si no sos fan que te conoces todos los detalles te va a gustar porque dentro de todo tiene buenos efectos y accion, ahora si sos detallista cagaste porque tiene un millon de fallas de argumento que si tengo que nombrar a todas no me alcanza la pagina.

En el tema de mas abajo de Star Wars comentan muchos de los errores que cometieron.

Ese es el problema, por ser fan soy detallista y encuentro a todo el universo de SW post disney una soberana cagada. Ayer sali del cine y le dije a mi hijo “al lado de esto Rogue One es una obra maestra”

[QUOTE=ZoSo;9002455]de pelis
[http://pelisfox.tv/

de series
https://series24.to/index-8/](http://pelisfox.tv/)
[/QUOTE]

Ese tipo de links dejenlos acá
Rinconcito Pirata - Descargas de pelis/series/subs

No entiendo por que carajos pagan para ir a ver la de Star Wars. A Disney solo le interesa la guita, no si les gusta la película. O sea, si pagan, ellos recaudan y seguiran haciendo las mismas porquerías.

2 Me gusta

Hoy justo por ser 25 estaban pasando como todos los años Mi Pobre Angelito y justo la agarré cuando empezó, así que me la miré toda por milésima vez. Es una de las películas de mi infancia que siempre cuando la engancho no puedo no volver a mirarla.

2 Me gusta

2 Me gusta

Ad Astra: Seria un peliculon si Coppola no hubiese hecho Apocalypse Now hace 40 años. Prácticamente agarraron el argumento y en vez de en Vietnam lo hicieron en el espacio. Pese a esto, y a ser bastante pretenciosa, aprueba. 7 puntos.

Para mí, fue un bodrio infumable, y la historia termino siendo un sinsentido. Si hubiese sido una copia recontra copia de Apocalypse Now, capaz que era un peliculón. Pero en Ad Astra es como que toda la parte sci-fi es aburridísima (y eso que es mi genero favorito) y desperdiciada.

1 me gusta

Bueno, admito que a mi la ciencia ficcion no me vuelve loco, asi que no me afecta tanto que no se adapte a las convenciones del genero. Yo no lo criticaria tanto por eso, ademas de que tampoco me parece que sea lo que la pelicula busca.
A mi la copia a Apocalypse Now me parece bastante clara. Un tipo que es considerado un heroe, se revela contra el “sistema” y mandan a un tipo mas joven a que lo mate. Este tipo tiene que hacer un viaje para encontrarlo, que a la vez funciona como un viaje introspectivo del personaje que empezara a entender los motivos que lo llevaron al otro personaje a la insubordinacion. Es el mismo argumento y encima utiliza los mismos recursos (la voz en off, la dilacion a la hora de presentar al segundo personaje). Eso no es un homenaje o una referencia, eso es un choreo.
Lo unico que cambia es el final, y que si Apocalypse Now en ese viaje instrospectivo reflexiona sobre la condicion humana y su pulsion de muerte, Ad Astra lo hace, de manera un poco superficial para mi gusto, sobre el vacio existencial de estar solos en el universo. Bueno, y que ademas Apocalypse Now es una de las mejores peliculas en la historia del cine, y Ad Astra seguramente sera olvidada en un par de meses.
Para mi, esta bien para pasar el rato, le destaco que sabe manejar la tension en partes como la del principio cuando estalla la base espacial esa o cuando los ataca el mono, y que el topico ese de la soledad en el universo, por mas que sea medio pretencioso, a mi me gusto.
Del final creo que falla la poca construccion de los vinculos del personaje. No me parecio mala la idea, pero como no hay una relacion previa entre los personajes bien trabajada como que me chupo todo un huevo lo que le pasaba al padre o si se reencuentra con la esposa.

Fractura (netflix) me violo la mente, muy buena

1 me gusta

Vi Zombieland 2 como ya sabia lo que me esperaba me gusto, me cague de risa en algunas partes.
Bien lo de la rubia tonta.
Y cuando estan leyendo el comics de The Walking Dead y dice esto es irreal, no puede pasar, es muy bueno.

1 me gusta

Tenes la mente como boquita

4 Me gusta

Es excelente

1 me gusta

“El Himno del Corazón”
Me gustó pero tiene cosas bizarras que no me banco

Sacando la cienca ficción, el tema es que…

Es un sinsentido el final. ¿El padre atacaba a propósito a la Tierra?. No lo parecio cuando su hijo lo encontro. Y si lo hacía, ¿con que fin?. Y despues se suicido, (a menos que las cabeceadas de sueño que tenía me hayan hecho no notar algun detalle) porque Brad Pitt pudo haberlo salvado.

Es como que quisieron contar eso que decís. Pero a mí me parecio bastante mal escrito. Debe haber miles de formas de dar el mensaje que han querido dar, contando algo mucho mejor y con mas sentido narrativo. Casi que queda como que Brad no quiere parecerse al padre, y por eso decide cambiar.

1 me gusta

¿Mas pajero no tenían no?

No, en realidad el padre no atacaba la tierra. Cuando se encuentra Brad Pitt con el padre, este le dice que esta intentando frenar las descargas y que estas se producen porque cuando el resto de la tripulacion intento escapar causaron un accidente nuclear en la nave. Lo que el padre no quiere, es que para esto destruyan la nave.
Despues lo del padre se justifica con uno de las pocas partes buenas que me parecieron de la pelicula, que es cuando Tommy Lee Jones trata de convencer a Brad Pitt para que sigan juntos y le dice:

-Tenemos que ir mas alla de lo que la ciencia dice. No fracasare. No me dejes fracasar.
-No fracasaste, papá. Ahora sabemos que estamos solos.

Esa escena dispara la muerte del padre. Ante la idea de que estamos solos en el universo el padre tiene que decidir si enfrentar esa realidad con todo lo que conlleva o no. De ahi que el tipo se autocondena a vagar por el espacio con la ilusion de encontrar ese algo mas que lo salve de esa mirada. Coincido en que Brad Pitt es el caso contrario, asume el sin razon del universo y decide “apoyarse en sus seres queridos” y todo ese discurso medio pelo que da al final. Practicamente lo que el director nos dice es: la vida no tiene sentido, asi que vos podes elegir si ser Tommy Lee Jones o Brad Pitt. Bastante pedante para mi gusto.
Y coincido con lo ultimo, el tema me resulta super interesante pero no es nada nuevo en el cine. Tipos como Bregman, Woody Allen, Kieslowski mismo, lo han tocado muchas veces y con mucho mas talento. Hasta series animadas lo hacen ahora, como Bojack o Rick and Morty.

1 me gusta

Vi Zombieland 2 me gusto por el cariño a los personajes, un par de guiños descanseros pero obviamente no le llega un poco a la primera.

1 me gusta

Volvé a Bolivia bostero hijo de re mil puta

3 Me gusta