La película que vi

Buena película esa. Por desgracia el TCM no se ve bien en mi televisor, pero dan muy buenas peliculas en ese canal

Bueno esta bien, me convenciste la voy a mirar

Ayer vi Rio, bastante simpatica, aunque lo que no me gusto es que exageraron con chistes bobos en la traducción.

Bastante particular ésta película. No es del cine que más me gusta pero debo admitir que me gustó.

Es muy buena la estetica de ese director. El mismo de Amelie, entre otras.

estudiás o estudiaste cine, Matías?

Creo que es como la quinta vez que la miro, pero siempre le encuentro algún detalle nuevo que modifica en algo la historia. No sé, al que le gusta el suspenso y las películas con mucho juego de tiempo, sueño mixturizado con realidad, más un final abierto a interpretar, seguro se va enganchar.

diseño de imagen y sonido en la uba.

El otro dia vi MICMACS…tambien, se la juega con la fotografia y el arte pero como q le falta a sus historias…

Alguien pudo ver el rito? la acabo de descargar, ver a anthony hopkins ya me paga el tiempo de verla, pero esta buena?

Si, es cierto. En micmacs hay un homenaje a Delicatessen justamente.

Alguien vio Tucker and dale vs. Evil? la tengo y pinta buena.

al q le guste el bizarre

recomendadisima

Anoche vi esta

[LEFT]

//youtu.be/tAdm9ssE6gk

//youtu.be/CWPkJD0YHeM

La música del trailer es pedorra pero la peli esta buena, un mix entre día de la independencia y black hawk down (o detrás de las líneas enemigas también del estilo)
6.2 según imdb para un 7 te entretiene si te gusta el genero bélico más que todo sino es infumable :mrgreen:
[/LEFT]

Black Hawk Down… cómo me gusta esa película.

Esta muyy buena Black Hawk Down, me quede con todas las ganas de ver Battle: LA en el cine . Mientras estuvo en cartelera mi novia me obligo a ir a ver Sanctum y Caceria de brujas :evil: . Una mas mala que otra!

Acabo de mirar esta maravilla, ganadora del Festival de San Sebastián.

Título: Ciudad de vida y muerte
Título original: City of life and death
Dirección: Chuan Lu
País: China, Hong Kong
Año: 2009
Fecha de estreno: 09/04/2010
Duración: 132 min.
Género: Drama, Histórico, Bélico
Reparto: Ye Liu, Yuanyuan Gao, Hideo Nakaizumi, Wei Fan, Yiyan Jiang, Ryu Kohata, Bin Liu, Yuko Miyamoto, John Paisley, Beverly Peckous
Web: www.cityoflifeanddeath.co.uk
Distribuidora: Karma Films
Productora: Media Asia Films, China Film Group, Stellar Megamedia, Jiangsu Broadcasting System

El domingo vi Revolucion… me parecio bastante mala, decepcionante

A los que le gustan los Beatles recomiendo ver Across the universe muy buena película, un musical romántico todo con canciones de los Beatles dura un tiempito pero es muy linda dejo link… Cuevana | Across the Universe (2007)

Jajaja, esa es malísima.