Me gustaria mucho ver la película argentina: La larga noche de Francisco Sanctis, pero no encuentro en ningún lado.
Alguno vio soldado argentino solo conocido por dios?
Vi “Why Him?”…
Que pelicula pedorra… no me hizo reir ni un poco…
Malisima.
“It wasn’t me Charles it wasn’t me".
Bizarra y mala como ella sola, no se a que se prestaron tanto BC como JF en hacer semejante pelotudez.
Me quede dormido, de lo mala que es. :lol:
Scoop 6/10 Meeeh,con razon nunca me gustaron las peliculas de Woody Allen, que humor tan estupido.
Decepcion 6/10 Buenos actores, pero es una historia que ya se ha visto mil veces, trama parecida a Descarrilados, pero bastante peorcita.
Vicky Cristina Barcelona 8.5/10 Bardem vivió el sueño hecho realidad, Penelope Cruz (chifladisima), y Scarlett Johansson bajo el mismo techo a los besos. Crack
The Prestige 9/10 Nolan sos un crack, que decir de Bale y Mr. Wolverine.
La la land (-) Debe ser una de las pocas veces en mi vida que vi 2 minutos de pelicula y la saque. :lol:
The Whistleblower 7.5/10 Aspera pero buena.
jajaja pero vicky cristina y barcelona es del buen woody tambien.
Mira vos no sabia o no me acordaba, en esa se lucio. Pero las otras que vi de el tampoco me gustaron, la ultima vez que de el creo que fue Medianoche en Paris con Owen Wilson y meeeeh.
Interiors de woody allen, buena aunque bastante a lo bergman, como copiando el estilo.
Vi Fragmentado no me convencio , esperaba mas . La actuacion si la rompe
6.5 brunitos
Fui a ver la ultima de Fast and Furious, dios que mala es. No se que esperaba yo tambien. 3 osiris.
Silence. Medio larga, por momentos repetitiva pero me gustó, bien contada la historia.
7 nicos la metrópolis.
[MENTION=4300]Oscar[/MENTION];
Vi Shin Godzilla. Peli japonesa fiel pero fiel a su Godzilla original.
Es una risa pero me encanto lo bien hecha que esta. Obviamente, esta hecha como se hizo tradicionalmente, con un tipo adentro del traje pero mezclado con cgi.
Y si no me creen…:lol:

Esta peli se hizo pensando en los viejos chotos que crecimos viendo este tipo de garompas.
7/10
A Donnie Darko no la entiende ni su propio director
la vi ayer, medio pelo pero entretenida. Si vas a ver una peli de un tipo que se convierte en oso, no le busques la vuelta.
6/10
No es porque se convierte en oso ni por los efectos, la trama de la pelicula es un desastre, los buscaron y se juntaron medio porque si, con poca explicacion, salvo el que movia la tierra los otros decian bueno si nos juntamos y lo detenemos, el general ruso que los traiciona? porque?, expliquen algo?, el poder final donde se juntan los 4 para tirar esa energia es un chiste, hasta los powers rangers de los 90 eran mas creibles cuando se juntaban, el villano no se si era el jorobado de notre dame o que, toda la historia pasando por arriba con nada de explicacion salvo una o dos cosas, no llega ni a un uno de calificacion para mi, es un dolor de ojos total.
tiene la misma trama boluda que avengers 2, pero le doy una chance mas a la continuacion.
Aparte, la explicacion te la dan al comienzo de la peli.
Contracted. La tenía pendiente hace mucho. Es bastante asquerosa así que si son sensibles no se la recomiendo. Como peli zafa, más o menos. 4.6 es mi nota.

Otra buena película de Polanski.
Vi “The Guardians” Esta buena. Esta mucho mejor que algunas bazofias yankies. (linterna verde…coff…coff…) Lo bueno, es que no le tienen miedo al “estilo comic” si se puede catalogar asi. Osea… no tratan de aggiornar la historia, y que parezca verosimil, como muchas pelis hollybudenses, y si se tienen que ir a la mierda, se van… no tienen drama. Osea, si hubieran hecho la primera Spiderman, El duende, en vez de ser un tipo con un exoesqueleto, hubiera sido el duende posta. Eso se valora mucho. La unica cagada, es que al ser personajes nuevos, y no los recontra archi conocidos por todos, se trata de contar en pequeñas partes de la pelicula, algo de la vida de cada uno de los integrantes, y se siente que queda medio colgado eso. Medio metido a la fuerza, pero no les quedaba otra. Osea, le falta desarrollo a los personajes. Todo el mundo conoce como Peter Parker se volvio Spiderman y sus novias, y toda su vida. Aca hay un tipo que se convierte en oso, y lo unico que se sabe es que son resultados de experimentos geneticos. Hay que reconocer, que el guion tiene agujeros por todos lados, pero por ser la primera peli rusa basada en superheroes propios y nuevos, muy buena. Yo la banco. Seguramente la segunda parte va a estar mejor. Bastante pochoclera…
Estoy por ver “Hasta el ultimo hombre” dirigida por Mel Gibson.