Ayer vi Due Date, algunas partes eran medias boludas pero está muy buena, me gustó.
Esa la tengo pensada ver hoy, Colin y Helena son actorazos!
Ayer vi Due Date, algunas partes eran medias boludas pero está muy buena, me gustó.
Esa la tengo pensada ver hoy, Colin y Helena son actorazos!
Che tan mala es 2012? jaja la mataron por aca… para que la grabe, no?! jajaja.
Ahora voy a ver imparable, veremos que onda!
Bastardos sin gloria la rompe y 2012 a mi me gusto bastante.
Imparable esta buena… muy predecible, y no se si para ir al cine pero para ver en casa estuvo buena.
Cuando vea el resto cuento
Mirala es re pochoclera, se sabe que es un delirio pero te engancha.
alguien vio ladrones? zaaafa
Estrena en 2011
jajajajaja mira la pelicula que miras gustavo…
La secuela después de las elecciones será “Querido, me cogí a la oposición” ?
Me la habia bajado hace rato y recien hoy la vi. Muy buena.
CONVICTION
8 | 10
Drama. Basada en Hechos reales.
Trata sobre unos hermanos muy unidos (Hillary Swank y Sam Rockwell). Al hermano lo meten en cana acusando de homicidio y le dan cadena perpetua. La hermana convencida de q el es inocente y viendo q nadie la ayuda comienza a estudiar abogacia.
Es de esas pelis q te dejan un nudo en la garganta. Ademas las interpretaciones tan buenisimas.
Para descargarla
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
jajajajja me mata la descripcion debajo del titulo, Mauricio Macri como el que ya no se junta con la chusma :mrgreen:.
Este fin de semana por motivo del superbowl pasaron pelis de Fut Americano y Vi una que habia visto hace un tiempo. Sobre un equipo Universitario Marshall donde mueren unos estudiantes y como intentan volver a competir despues del incidente.
Las peliculas de Fut americano por mucho son las mejores de deportes.
We Are Marshall. Ta buena.
Tropa de elite 2. Buenisima :mrgreen:. Creo que tiene menos acción que la 1era (no la tengo tan fresca), es mas “política”, por decirlo de algún modo, pero muy buena igual.
Si no vieron la 1era, veanla.
El otro día vi La Hoguera de las Vanidades, con Tom Hanks. mas o menos. no se si se podría decir que zafa. cuando termino me quedo un gusto medio como a “WTF?” en la boca
Vi con 0 expectativas " lluvia de hamburguesas" pero no esta nada mal… para pasar el rato al menos, zafó.
Cuando vea 2012 estos dias digo que onda, muchos la bardearon y otros la halagaron
FAIR GAME
6.5 pts
Drama-Thriller Politico
La rubia es una agente secreto de la cia, ta casada con sean penn quien fuera embajador internacional en su momento en algun pais de africa y con una mentalidad bastante abierta. La peli trata sobre un caso real donde la casablanca utiliza de forma intencional falsa informacion para ir a bombardear bagdad alegando q van a buscar “armas nucleares”.
La peli trata de desenmascarar de una forma liviana la guerra contra el “terrorismo”. Para los yankis debe ser algo controversial, para nosotros mas de lo mismo, sabemos toda la sanata de la guerra.
Película fenómenal más que conocida, con un actorazo más que reconocido:
No hay mucho más que decir:
¡WILSOOOOON! :oops::lol: