Con el capitán américa en tres semanas junto más que batman y superman, es como que te ganen con arano y vos tengas a iniesta
Terrible, me hizo pedazos el cerebro. 9,5
entre viernes y sábado me vi dos pelis nacionales (alguno que sepa más que me desasne, pero nacionales no se les llama cuando son producciones de acá? porque en los créditos se ven 1500 productoras de cualquier parte del mundo)
Siguiendo con eso:
- El hilo Rojo: (4,5 Maverick’s): Bazofia. No era que esperase mucho, pero al menos esperé algo interesante para pasar el rato. Aburrida, predecible, mal actuada (la china suarez me parece una de las minas más lindas del país, pero todos los papeles que le vi, que en realidad fueron dos, fueron idénticos e iguales. Mismos gestos, mismas reacciones, mismo todo. Y del chileno no sé si será buen actor ó será muy bueno y me comí el papel (?) pero es un pelotudo y bastante malo. Menos emoción que echarle sal a un sapo) mal filmada, pésima fotografía (estás en Cartagena y Buenos Aires, meteme UN plano ó paisaje lindo hijo de puta) y ni hablar que el final, por querer hacerlo “en suspenso” termina siendo una cagada. En fin a esta película le calzó JUSTO todo el tema de pampita y toda esa cuestión, si no hubiese pasado al otracismo rapidísimo. Es mala, muy. Le puse 4,5 porque la china suarez es hermosa y aparece en tetas (que ya las peló en abzurdah que ya fui a ver y que ya dije que me pareció una cagada, si no tranquilamente se merece un 2).
Carancho (6,5 Morlocks) : muy buena peli. Me gustó mucho el recurso a los P.T Anderson de filmar de atrás y seguir al protagonista por edificios con muchos pasillos, le calza justo y te transmite mucha adrenalina. Darin es crack, el papel de la mina me gustó pero me pareció de lo más flojo, no te transmite nada de nada.
Muy bien Trapero.
Y mas todavia cuando las trolas de sharon y la tetona rubia del restaurant lo petean a Nicky Santoro. Y Sharon con los lonpa elastizados estaba muy garchable.
Muy recomendada.
Si, igual aguantiiaáááá que no es solo el Capitán América, son una banda en la película, incluido Spiderman y Black Panther.
Yo la vi el viernes por primera vez, me gusto mucho salvo las actuaciones de cuando los matan. Flaco ! te pusieron un tiro en el ojo, morite, ya esta…Asi en todas, pero bastante buena la pelicula.
juntaron mas plata jo jo se quieren matar
2001: Odisea del Espacio.
Me encantó, la agarré 20 minutos empezada. Ya la buscaré bien.
en la de dc también
Me vi Air.
Una reverenda cagada… 0/10
No entiendo a la gente que prefiere ver series antes que una buena película.
Pobres.
10 locos por viudez
Pésima película, una decepción. Inverosímil al 100%.
Lo peor por lejos que vi de D. Fincher y hasta del género diría.
M.Douglas la actua bien, aunque muy en su salsa, millonario y aburrido, ya cansa un poco.
Se subestima demasiado al espectador. Si la hubiese visto en el cine, al salir de la sala iba a sentir como los productores, directores y guionistas se cagaban de risa de mí. “Mira, otro pelotudo que pagó por venir a ver esto”.
El otro dia me saque las ganas de ver Sharknado jajajaja lo que me rei!!!
0/10
La mejor escena de la historia. Es de Room, para no spoilear
Si te gusto Sharknado mira Titanic II, una reverenda cagada que no tiene desperdicio
Vi el trailer y mori de risa :lol:
No habia visto esta, me gusto. 7