La película que vi

-Amores perros

-21 grams

-Babel

-Biutiful

-Birdman

-The Revenant

Yo solo he visto las resaltadas.

1 me gusta

Ganaron los chilenos en corto, se van agrandar como loco.

Era logico con Inside out

Quien gane a mejor pelicula me importa poco, yo solo quiero ver a Leo ganando su Oscar, el que merece ya hace tiempo porque es un excelente actor.

Que grande buzz

Pero que rompe bolas con el racismo loco, todo les molesta a estos tipos.

Son esto, una pantalla. El año que viene llenan las ternas de grones. Ojalá yo sea alguno.

Quien ganó el año pasado mejor actor? Me acuerdo haberme quejado de que no ganó o que no nominaron a McConaghey o como se escriba

Buena teoría esa. Otra que oí es que a partir de la 2, son todas imaginación del protagonista que quedó loco por la muerte de su familia. En la primera película, si bien todo se está llendo a la mierda, hay algunas instituciones. Todavía está la policia, hay abogados, hay jueces y juzgados. Se ven familias y sociedades. A partir de la 2, es que se ve un mundo post apocalíptico, con la gente peleando por agua y combustibles fósiles, no se parecen en nada a la primera. Puede que sea un reboot, o de última es una secuela.

No me parece. Son Oscar técnicos, y si hay algo que no se puede negar, es que técnicamente la película es muy buena.

1 me gusta

A que hora le darían el oscar a Di Caprio??

El que hacia de Stephen Hawking

ni a palos mad max es mejor que spotlight

Nos privaron de los chistes de San Lorenzo con la copa, no nos priven de los chistes de Di Caprio y el Oscar

1 me gusta

Dejame de joder, se lo merecia Hardy o Stallone

Una latima, quería que la ganará Sylvester Stallone.

Le metieron el dedo en el orto a Stallone.
FUCK YOU!!!

Un giorno tristíssimo.

1 me gusta

1 me gusta

Siempre vás a ser el numero 1 Rocky , no le hagas caso a la gilada.

2 Me gusta

No se pierdan esto, miren a luli fernandez ya, es en vivo

//youtu.be/zEKDUhOoRN0

2 Me gusta

Apaaa que escotee mamaaaa