Era la única que me faltaba ver de Shyamalan.
Había escuchado muchas críticas negativas,a mi me pareció regular.
Por un lado no tiene mucha explicación ni sentido el ataque de clorofila.Por qué ataca
algunas personas y no a los protoganistas?.Hablando de éstos y para seguir con la línea del comentario,hay muy poca química entre la pareja,lo que termina por deslucir la historia.
Tabién extrañé los cameos del indio que son marca registrada en sus películas.
Aún así,se puede ver.
5.5/10
pura y exclusivamente por Zooey Deschanel…a mí me pareció pésima. No la terminan de explicar bien, no se entiende como es el efecto de la ¿toxina?, por qué termina…
espero que se ahorren hacer una 2da.
Yo la vi hace un tiempo en cine. También me gustó mucho. El papel del dueño de Napster es genial. Y el pendejo que hace del dueño de facebook me voló la cabeza. Hace poco salió que los hermanos en cuestión retoman el reclamo por los derechos de la página. Realmente muy buen peli.
Si, la verdad que me parecio una historia muy interesante. Como pasan cuando Zuckerberg en una noche creo eso de Facesmash, y como Sean Parker (el tipo de Napster, interpretado por Justin Timberlake) entra y desestabiliza a Eduardo Saverin, que siempre trataba de ser el mas racional de todos, buscando la publicidad, etc. Muy buenas actuaciones.
Full Metal Jacket a las 22 en TCM. 3 o 4 veces por año la pasan seguro, no tiene desperdicio verla mil veces, igual estaría bueno que pasen más películas de Kubrick.