Jaja y si, es un republicano reconocidismo.
En su defensa podria decir que tiene algunas orientaciones y visiones medio blandas. Viste las dos de la segunda guerra? Tambien creo que habia dicho que estaba a favor del matrimonio homosexual, si no me equivoco.
No tiene una vision algo critica esta pelicula?
La unica critica que le veo que le hace el director al mundo bélico es como la guerra va transformando a sus protagonistas en “máquinas” y los va alejando sentimentalmente de sus propias familia. Me parece un película exclusiva para los norteamericanos y sobretodo para los republicanos que van a disfrutar viendo como mueren decenas de árabes y van a llorar con el final
Es probable, la voy a ver, ya la tengo bajada.
Por ej, las dos de la segunda guerra (Flags of our Fathers y Letters from Iwo Jima) tienen una vision bastante mas critica y antibelica.
Coincido con vos con lo que decis de esas 2, me parecio lo mismo, no se que onda esta nueva, a priori pensé que iba a tener esa misma tónica que las anteriores
A mi me falta verla a la de Francotirador, lo voy a ver, Clint ha hecho muy buenas pelis, de las que me acuerdo y vi, Rio Mistico, Million Dollar Baby, Cartas desde Iwo Jima, Gran Torino e Invictus… J Edgar la vi pero no me gusto, Di Caprio como siempre gran actor pero la peli no me llego.
Sinopsis: En un futuro no demasiado lejano, los ricos pueden hacer realidad sus fantasías más oscuras con unos androides con apariencia humana cuya memoria es borrada al final de cada día. Todo se complicará cuando una de los androides sufre un problema técnico que hace que recuerde todo por lo que ha tenido que pasar hasta ese momento.