La película que vi (vol 2) (parte 1)

Te tenés que tomar un vallium entero para poder pasarla esa película.

1 me gusta

Que peli recomiendan parecidas a Midsommar, Hereditary o las de Lanthimos que las vi todas, ese estilo de películas que te vuelan la cabeza?

Pasate por el pasillo del cine de horror.

2 Me gusta

4 Me gusta

Vi esta

Muy entretenida. Bien hecha y buenos efectos. Deja lugar para más…

3 Me gusta

El Apostol, en Netflix.

1 me gusta

buena y entretenida película, la acabo de ver, un sólido 8 para mí, Liam Neeson la rompe, ojalá los western acción sigan en éste nivel

Tremen2

Solo que me aburrió un poco la parte de la historia del gigante cuando entra por primera vez al pueblo-paraíso, no veía la hora de que se vaya.

Me llama la atención lo poco conocida que es para ser de Tim Burton. Para mí es un 10.

3 Me gusta

te vas poniendo al dia jajaja

hermosa pelicula

4 Me gusta

Solo que me aburrió un poco la parte dela historia del gigante cuando entra por primera vez al pueblo-paraíso, no veía la hora de que se vaya.

Eso dijo angelito

Es que vos por tu edad debes tener cantidad de grandes películas que todavía tenés pendientes. Debes haber empezado a ver películas con conciencia por mitad de los ´00s. No te quedes solo con lo que sale ahora (que hay muy bueno), mandate para otras épocas que hay joyitas por todos lados.

2 Me gusta

Me refería a que hay películas de Tim Burton de más o menos la misma época que son ultra conocidas y valoradas y me llama la atención que esta no lo sea. No escuché a nadie que haya visto esta película y no vi nunca una referencia en ningún lado como si pasa con otras.

1 me gusta

Es verdad que hoy está olvidada, pero en su momento si fue muy alabada.

Kjjjj el putísimo Capitán Spoiler?

1 me gusta

Cómo puede ser que no haya una película de fantasía que al menos le haga sombra a LOTR.
Mira que tenés para sacar ideas eh

3 Me gusta

Krull.

No, joda. La vi en el cine cuando era chico, mamadera. Benditos sean los 80’s

1 me gusta

Que lindo como empieza The Lodge, It follows en mi top ten de mis preferidas de terror de todos los tiempos, la musica en esa peli la rompe tambien.

https://youtu.be/T-Mj3xVXFvI
Están hechos mierda jaja una alegría verlos de nuevo juntos

3 Me gusta

Al final la unica que se mantiene igual es Rachel.

3 Me gusta

que onda The Lodge? la iba a ver pero me la bajaron tantas criticas negativas.