La película que vi (vol 2) (parte 1)

si sos amigo del bittorrent como yo te recomiendo:

3 Me gusta

Gracias a los que recomendaron stremio, no los nombro porque no quiero olvidarme de nadie

el trailer de madame webb parece un fan film yo ahi me di cuenta del desastre

1 me gusta

A mi me gustó, las muertes están bien hechas

Igual, más allá del pico de buenas películas de cada uno, Spielberg con el gordo lucas iniciaron el cine blockbuster y trajeron muchos avances tecnológicos, osea, son un antes y un después en Hollywood. Nolan desde mi punto de vista, no llega a ese nivel de relevancia para la historia del cine.

1 me gusta

Hace unos dias preguntaba por aca si Poor Things merecia cine…menos mal que no me gaste, ya esta en Star Plus, a la mitad abandone a lo voke, que pedazo de pelotudez hermano, y eso que el director me cae mil puntos.

Tuve que verme una peli del Führer y sus acolitos para levantar la velada.

1 me gusta

Me ví Dream Scenario con el magnífico Nicolas Cage, vale la pena

2 Me gusta

Aguante Nicolas Cage , gracias por la recomendacion carnero!
Si no vieron Der Ütergang mírenla.

2 Me gusta

Anoche vi Oppenhaimer. No creo que haya sido un embole ni larga, pero esta lejos de ser una obra maestra, buena peli 7/10.
Hoy vi Spaceman y la verdad que me encantó, me sorprende que venga de Netflix. Hasta me hizo lagrimear un poco pero porque hoy andaba sensible por otras cosas

2 Me gusta

Bueno, si hay una segunda de Winnie Poo porque no de esta?

1 me gusta

kkkjjjjj…
Dios mio, hasta las muertes son idiotas

Es que la película propone eso, es un slayer puro, hasta se ríe de si misma

2 Me gusta


uff

6 Me gusta

Vi poor things el otro dia pero me termine durmiendo, la termino mi novia sola

me parecio una tremenda mierda jajaja no termine de entender si es un sutil culto a la pedofilia o un cuestionamiento a la misma. Si cuestiona el machismo, pero que se yo, no me gusto para nada.

Alguno leyo el libro de Agatha Christie?

El del expreso oriente me acuerdo que lo leí hace mucho. Igual no soy fana de Agatha. Leíste uno y leíste todos…

2 Me gusta

Parodia estilo Scary Movie de la peliculas de hooligans :
. Green Street Hooligans
. Rise of The Footsoldier
. Awaydays
. The Football Factory
. The Firm
. I.D.

5.8/10 , me reí en algunas partes pero bastante flojo encima que uno tiene que haber visto algunas de esas pelis , podrian haber hecho algo mucho mas gracioso , igual para pasar el rato que se yo , no la recomiendo igual.

1 me gusta

Que gran pelicula esa

2 Me gusta

De esas que puse en la lista recomiendo , I.D. , Awaydays y Rise of the footsoldier
ah y the football factory de los headhunters

2 Me gusta