La película que vi (vol 2)

Me ví Good night mommy una chotada, le pongo 5/10 siendo generoso.

1 Like

Me la vi después de años que se me había pasado, siendo tan pelotudo que terminé viendo la remake que salió ahora este año, pensando que era la original sin haber visto bien el nombre del archivo que había bajado.

Yo le doy un 5 a esta, pero ahora voy a tener que ver la original que pinta mas piola.

Si si yo también ví la de este año, que trabaja el pibito q hace de hijo de homelander en the boys. no sabía que tenía un hermano gemelo

1 Like

Un film infravalorado de Fritz Lang

1 Like

Acabio de terminar La invitación con la bellísima Nathalie Emmanuel. Otra más de vampiros pero más psicológica que gore. Un 6

A esta poronga le pusiste 6?

Horrible, 1 hora donde no pasa absolutamente nada y se la pasan hablando.
El final es bochornoso, agenda pro negro a full, dejate de joder, 1000 años de vampirismo tirados al tacho

No la salva ni la vampira tetona

3 Likes

Foto de la vampira

1 Like

Esta película, el sábado después del partido, me salvó del suicidio. Nunca la había visto, es genial

3 Likes

No me disgustó para nada, obvio que hay mejores pero Nathalie está más fuerte que piña de Tyson, ergo un 6 está bien

Anoche vi esta, tenia que saber porque tan alsadas estan las mujeres con esta trilogía, un jefe de la mafia siciliana secuestra a una mujer que esta cansada de su antiguo matrimonio y le da un año para que esta se enamore de el.

th

1 Like

Vean Prey sé lo que les digo

5 Likes

no la habia visto nunca y me dijo un amigo fanatico de DC que era la mejor animada de batman , la verdad muy buena película.

9/10 , no le pongo 10 porque no me gusta ese tipo de animación estilo disney de los 90

4 Likes

Mirate The Wave (2008) y la vida de los otros (2006)

1 Like

Vieron mira como corren? La recomiendan?

ya está bullet train descargable

https://rarbggo.org/torrent/gyj1vn8

Género terror found footage mezclado con las pirámides de Egipto. Nada bueno podía salir de eso. Pasa todo lo que se imaginan. Los actores son de cartón, casi nada safa. 4/10 siendo generoso.

1 Like