La película que vi (vol 2) (parte 1)

La verdad que ni ganas tenía de verla, Marilyn Monroe y su historia de vida en general, siempre me chupó un huevo, solamente Anita me llamaba la atención de esa película. Pero si resulta que la razón de las malas críticas vienen por los progres, entonces voy a tener que verla, que seguramente me va a terminar gustando, porque es una fija que todas las películas que bardean las basuras progresistas homosexuales feministas, al final terminan siendo buenas películas.

3 Me gusta

Yo no la he visto, pero con solo ver desde donde la atacan y por que motivo, me hace pensar que probablemente no sea tan mala.

2 Me gusta

Si no estoy mal ya hicieron una copia pero con mujeres y fue un fracaso total. Igual debe ser jodido armar una comedia para la generación adolescente actual. Para mí la última comedia de ese estilo que valió la pena es Supercool.

Cuáles son las malas críticas??

que le ven a esa Ana de Armas, rica piba, pero totalmente sobreactuada igual que margot robie, ni en pedo me como 2 hs de una pelicula solo para verle la jeta y las gomas

les ahorro la molestia, no vale la pena

6 Me gusta

Igual ni deben ser de ella, debe ser una doble y le pegan la caripela

4 Me gusta

Es que nadie dice que actua bien, es hermosa nada más

3 Me gusta

para mi es, hay una donde labura con Ben Afleck que pela gomas y son las mismas gomas.

1 me gusta

La están matando en todos lados, y ya de por sí, los yankees la vienen bardeando desde meses antes de su estreno, porque no les gusta un carajo que una cubana sea justamente la que interprete a su “símbolo femenino” por excelencia. Ayer en Twitter había visto un comentario que decían que había una escena donde Marilyn le hablaba a un feto o algo así, supongo que será una joda jajaja.

4 Me gusta

jajaja es asi, sale el fetito hablandole a Marilyn

2 Me gusta

Blonde es malísima, no se gasten en verla. Arranca medianamente bien y se desinfla zarpado, incluso con situaciones que se sobreentienden de la mente de Marilyn, onda el “infierno” cotidiano de su vida.

Se ve que tuvo una vida turbulenta y quisieron reflejarlo acá (no tengo idea como fue su vida en sí, salvo un par de cosas muy precisas) pero como que se centraron en cosas muy innecesarias. La escena es que conoce a Kennedy y el hincapié que hacen en que era su putita y lo explícito del pete, mamadera, hasta a mi me dio vergüenza. Tendrían que haber hecho una serie pero poniendole ganas a la elaboración, esto fue como hecho sin ganas y por momentos hasta parece un insulto a su memoria. Tres horas al dope, no la vean.

Ah, la que sí vi y me gustó fue Elvis. Igual, en varios momentos más que “Elvis” debería llamarse “el representante de Elvis”, bastante enfásis en el garca ese. Me gustó el ritmo que le pusieron si bien en un momento “cae”, es bien intenso al principio y te narran las cosas de una forma más “distinta”. No soy fan de él ni tampoco se de su vida, pero está bien representado lo que intentaron demostrar. Aprobada.

4 Me gusta

Otra poronga mal llevada que agrego a la lista de pelotudeces de “terror” que estoy viendo.
Tengo mis esperanzas puestas en Smile…

1 me gusta

de hooligans , la mejor que vi con ID y Rise of the footsoldier. (Flasharon si solo vieron Football factory y la de elijah wood , estas son mejores.)

1 me gusta

La vi el finde. No te cagas de miedo pero esta buena la historia que cuenta.

image

14 Me gusta

Pongan Anne Hathaway en xvideos , de nada

3 Me gusta

La fascinacion magica de este foro en convertir cualquier thread en un Le Das.
Vi 1985 en el cine el viernes, estupenda. Todo argentina deberia de verla y mas si es adolescente. Ojala se lleve el Oscar solo para que la empuje en popularidad aun más.

7 Me gusta

Esto no es joda, esto es verdad, que mundo de mierda

3 Me gusta

a esta altura quiero algo que me guste, no que me de miedo.

2 Me gusta

Ayer fuimos al cine a ver 1985 y la verdad que esta muy buena.
Para los que vivimos ese momento, cuando Strassera dijo “nunca mas” se nos pusieron de punta hasta los pelos del culo.
9/10

4 Me gusta