La película que vi (vol 2) (parte 1)

Esta me acuerdo que tuvo mucha publicidad hace unos 10 años.

1 me gusta

Vi la versión americana pero me diste curiosidad por ver toda la trilogía sueca

Que buena que está DIOOOOOS. Amé esa pelicula solamente por ese personaje, me encantan las anorexicas con cara de puta

4 Me gusta

Para mí es la película donde más buena está Christina por afano. Encima cuando la vi por primera vez tendría 14/15 años, en la época de full paja 24hs. Me dejó al palo mal ese personaje.

3 Me gusta

Me aburrio desde que empezo hasta que termino.
Y la que vino despues con los negros clones, peor todavia.

1 me gusta

pasate un linkillo amigo, si es VOB mejor sino latino

Es fan de Avengers

2 Me gusta

Yo me la bajé de Yify ayer

1 me gusta

Si señor, sos de los míos. Venga ese abrazo!

1 me gusta

Lejos de eso. Encima te queres hacer el pillo.

1 me gusta

No me hago el pillo. En todo caso el que se hace el pillo sos vos por los motivos que ya todos sabemos.

Recomienden alguno de los estrenos de Cuevana. Tiro lista:

The girl on the train
Silk Road
Tentacles
Punto rojo
El ultimo de los Paradiso
The Reckoning
Payback
Bliss
Born a champion
American dream
Pele

En una de las pelis la protagonista aparece con la jeta pintada de River jaja.
Creo q era la 3… o la 2.

Leí el primer libro y está muy bueno… por eso después miré la trilogía, la rompe.

1 me gusta

cuales?

Que no se te puede hacer una broma boluda porque te enojas. Y eso significa baneo.

Esa es de la India. Ví el trailer en netflix (porque es de Netlifx), y me parece que es otra versión de esta:

Basadas en una novela.

¿Pero que esperabas, explosiones, tiros? Para eso está transformers. Como le dije al Kwijibobo alguna vez, el terror (y el cine) no se reduce a la acción, los screamers y el slasher. A mi me aburrió horrores el Padrino cuando la vi de chico, sobretodo la dos, pero no porque fuera mala.

US no me gustó en general porque es trillada, predecible y típica, o sea es el estándar de una película yanqui del género salvo por el final que la rescata, tiene buenos 15 primeros minutos y 15 finales pero el medio es mediocre. Ahora, no tiene nada que ver con esta salvo porque es el mismo director, esta es una película de terror/acción típica de taquilla, la otra no.

2 Me gusta

¿Esta trata de Marco Polo o del Galperín de la Deep Web?

dale de una, yo vi ls suecas y luego la yanki y si bien esta bastante bien, no se acerca la yanki, aparte de las 3 solo hicieron la primera. Son muy buenas las 3.
Noomi Rapace interpreta a la hacker Salander, la rompe mal la piba.

a mi? :grin:
A los unicos que baneo son bosteros y cuentas truchas.

5 Me gusta