La película que vi (vol 2) (parte 1)

Si la del narigón del pianista safa , lo que vino despues avp2 y the predator MALISIMAS.
Gracias PREY!

4 Me gusta

Pregunto… soy el unico que la vio en idioma comanche? :joy:

1 me gusta

yo la estoy viendo en Comanche porque lei que el director y el cast lo recomendaban jajaj. pero no sé cuan recomendable es porque es un doblaje, no se siente tan natural como en Apocalypto, por ejemplo.

en el futuro quizas la vea en idioma original para comparar

4 Me gusta

Che yo la vi y por partes hablaban en comanche y por partes en inglés…

3 Me gusta

La empece a ver en ingles y no me banque a los indios hablando ingles y encontre el comanche. De ahi a la gloria fue un clic.

2 Me gusta

Ahh , yo la que vi por partes hablaban en comanche y por partes en inglés , la verdad voy a ver si la encuentro solamente en comanche , donde la ví a los franchutes no los subtitulaban , por partes como a los comanches

3 Me gusta

Yo la vi por Star+ y es asi como decis.
Partes en ingles y partes comanches.
Y a los blancos no los subtitulaban.

3 Me gusta

Ahi esta esa que viste vos ví yo.

No sabia eso, yo le di play y estaba en ingles, cuando se cruzan con los tramperos creo que ellos hablan frances y se da entender lo de los lenguajes :joy:

2 Me gusta

La próxima creo que va a estar ambientada con un depredador en japon contra los samurais , creo capaz es humo

1 me gusta

Eeee cómo es eso? mi viejo me había dicho que estaba hablada en comanche pero no le creí mucho, pero después la vimos en Star+ y estaba en inglés de una y no me dejaba poner doblado al comanche al menos en la plataforma

Claro, yo igual, con el audio original digamos jajaj

Hubiera estado bueno que fuera hablada en comanche como audio original, le daba un toque especial

Eso también, en Star+ es así, una pija

4 Me gusta

JAJAJAJJA igual cuando hablaban los franchutes sin subtitulos masomenos se entiende a lo que iban AJAJAJA SE LA QUERIA CULIAR EL DOGOR!!!

5 Me gusta

No tenia subs y se notaba :joy: el gordo se la queria empomar nomas

3 Me gusta

Y vos y yo tambien , toda la pelicula es hermosa la “comanche” kjjjjjjjjjjj

2 Me gusta

No puede no gustar Depredador 2, es muy digna y con el condimento de la ciudad, no coincido con los que no les gusta eso justamente. Tiene momentos buenísimos.

El final con la cámara alejándose de la nave y esa música impresionante te dejaba loco. Yo la vi en VHS, de esas películas que ibas al video y volvías contento a tu casa.

Todavía sigo caliente de no haber podido ver la original en cine porque era pendejo y era prohibida para menores de 16. Terribles ortivas.

7 Me gusta

El final con todos los depredadores rodeando al negro y dandole el trofeo , tremenda película loco.

Ayer también vi Aliens la segunda , no la veia de pendejito no me acordaba nada…me cagué todo al final cuando aparece la alien madre de golpe de la nada y mata al tipo robot jajajjaj Y tambien no me acordaba que tuvieron las pelotas de que un alien mate una nenita.
Cuando la nenita esta atrapada abajo del tunel y le sale el alien de atras y despues queda el juguetito
Ahora no se se animan a hacer eso ni en pedo esta manga de cagones de esta nueva generacion de cristal pero siempre hay algunos heroes y capaz se anima alguno a hacer algo así.

2 Me gusta

A mi la segunda también me había gustado, era raro porque era en la ciudad, nada que ver a la primera, después la primera de Alien vs Predator también me gustó a mi me acuerdo, la segunda ya no, y a la última que dicen que es malísima no la vi todavía

No me disgustaría que hicieran una serie también, pero bien hecha y sin agenda, sino no

2 Me gusta

A mi también me gustó , la verdad en el cine me pareció re piola , con respecto a la que te falta debe ser THE PREDATOR , para mi es muy mala…si venis de ver prey te vas a querer matar

2 Me gusta

La empece a ver e inentendible, no tiene subtitulado ni doblaje los diálogos entre los indonesios o lo que mierda sean, solo cuando aparecen los yankees empieza el doblaje o se pegan los subs, no vale la pena verla así, voy a esperar que salga una versión que este completamente subtitulada.

Y que podemos esperar del tipo que al otro año dirigió Duro de Matar y después La Caza Al Octubre Rojo. Estaba en modo crack.

5 Me gusta