La película que vi (vol 2) (parte 1)

me vi esta poronga

mamita, que boludez, parece un DARK pero con aliens, robots, cavernicolas, viajes en el tiempo

5 puntos y le estoy regalando puntos

DLC actuando :stuck_out_tongue:

Jjajaja en cuantos hilos vas a ponerlo hdp

Anoche justo la enganche al comienzo, y pense q iba a ver a un viejo con los huevos mas grandes que jony Maidana y termine viendo un viejo ridiculo, estupido e inocente, parecia comica la pelicula, la saque a los 20 min, que onda es toda asi la pelicula? Pense q era algo seria y nada que ver.

images

¿Ringu?

1 me gusta

Me acuerdo el quilombo que fue cuando salió, las minas estaban a full con esa peli. Después la miré y no me pareció la gran cosa.

Le ganó el oscar a la peli de Damon con Robin Williams, esa peli fue una masa

Corregido.

2 Me gusta

Vi que tiene puntaje malísimo. No la he visto, y me da cosa bajarla para putear.

Si la 0 empieza lento pero termina muy terrible, hdp me cague en las patas, o será que soy muy miedoso

buena peli, basada en hechos reales, cuenta la historia de un joven abogado que defiende a condenados a muerte por electrocución en la silla eléctrica

image

2 Me gusta

Si es la que creo que es, bajo el título “Just Mercy”, es un peliculón.

5/10


No sé cómo calificarla. Tiene muchos puntos altos y bajos. La ambientación musical y en general está muy bien, la temática también. Pero lo que no me gustó fundamentalmente es que tiene 40 minutos de relleno (arranca bien, cae y levanta). La hicieron muy larga al pedo (dura 3 horitas).

1 me gusta

Ayer vi

Terrible pendiente y bueno me jodio mi n*v** que la veamos y muy buena, se pone media picante al final no es muy infantil que digamos, me gusto. Me falta ver jack nomas ahora.

2 Me gusta

Loco, deja de hacerte el interesante y deci que es una mierda.

3 Me gusta

Lo bueno de esta pelicula es que te mantiene en tension en un escenario abierto y amplio y siempre de dia, ese recurso es buenisimo y creo que unico en una pelicula de terror/suspenso

Es que “no es una mierda”, es una película de esas que dividen aguas con gente que la va a amar y gente que la va a odiar. Lo que si es que si vas a buscar una película llena de screamers te vas a decepcionar porque juega más con la tensión que con screamers o escenas fuertes.

Decime donde esta el terror en esa mierda, porque yo no lo vi.
La pelicula divide aguas entre los que dicen que es una mierda y los que se hacen lo expertos en cine (seguramente putos y que usan sacos de colores) que dicen que es una gran pelicula, con excelente fotografia, y todas esas pelotudeces.

La vi el año pasado y le puse 7 como mucho (estoy seguro que si la vuelvo a ver, va a bajar la puntuación).
La película empieza bien, con un ritmo narrativo lento, el cual ya parece una marca registrada de Ari Aster (además de esa simbología de mierda). El gran problema que le veo a esta película es que de un momento al otro cambia totalmente el ritmo narrativo, y en menos de 10 minutos (una forma de decir) te matan a casi todos los personajes (que hasta ese entonces las muertes venían pasando con un tiempo considerable entre cada muerte) y pasa a la parte del ritual choto ese que se hace INTERMINABLE solamente para justificar la locura de duración de la película, que fácilmente le sobran mínimo 45 minutos.
The Wicker Man siendo una película parecida a Midsommar (por no decir que Midsommar le choreó de lo lindo), le pasa el trapo como quiere sin tanta simbología y duración al pedo.

Detesto con toda mi alma al hijo de mil puta de Ari Aster, por lejos el peor director de “cine de terror” (ni llega a terror) actual. Con todas sus simbologías chotas, escenas que quieren ser perturbadoras o dar asco y que no lo son (los tipos comiendo los pelos de la concha de las minas) y la larga duración de sus películas, que encima son mucho más películas de género dramático que de terror.
A este hijo de mil puta y a Jordan Peele no los puedo ver ni en figurita. Y no compro por ningún lado cuando me los quieren vender como los mejores directores de terror actuales.

1 me gusta

Vi the new mutants que ya está para bajar

Recuerdo el primer tráiler antes que modifiquen toda la peli y tenía una pinta bárbara, por supuesto que es una mierda una película del montón que sacaron toda relación fija con justamente los mutantes, es más de terror y fantasia. No vale la pena debe ser como mucho un 5 y para completar metieron escenas lésbicas entre la India y arya totalmente al pedo e irrelevante