La película que vi (vol 2) (parte 1)

Ayer vi Cellular y me di cuenta que es igual a Enlace Mortal. Y oh casualidad el guionista de ambas películas es el mismo XD

image

3 Me gusta

vi ambas y no le veo lo “igual” de una con la otra, salvo el tema de usar un telefono

1 me gusta

Ayer me vi The Last Duel, 7 puntines. Como ya te muestra el trailer, tiene una gran parte progre feminista, pero dentro de todo zafa, eso sí un poco larga la película. Muy bueno el duelo.
El maquillaje que le pusieron a Ben Affleck es lamentable jaja.

2 Me gusta

estoy viendo la nueva de Tom Hanks, Finch, por ahora meh, veremos si se pone

Bro, de eso tratan las 2 películas. No son un calco, pero la idea es la misma.

1 me gusta

Anoche vi por Netflix “El poder del perro”, la que dicen que va al Oscar y estan todos fascinados con esta peli.
No esta mal, si la vemos del lado turbio, es una joyita. Pero es lenta, tediosa por momentos.
Todos estan muy bien, vale la pena, pero no la volveria a ver.
7/10

2 Me gusta

EL otro dia vi completa finalmente Vanilla Sky. Que pelicula medio pelo dios mio, semejante quilombo apra un desenlace tan pelotudo y encima dejan monton de cosas sin explicar y es confuso todo

El otro dia vi Spencer , la nueva del chileno Larrain un excelente director , sobre los dias de Navidad de Lady Di y la locura que ya tenia de estar en ese lugar de la realeza . Una ambientacion y actuacion de Kirsten increible pero no me termino de convencer del todo , pense que iba a ser un 10 por los comentarios que lei pero me quedo con sus trabajos anteriores.

Tambien de casualidad habia visto unos dias antes Maria Antoniette , sobre la reina adolescente de Francia muchos años antes que la dirige Sofia Coppola y esa me gusto menos , en Wikipedia la historia era super interesante pero se plasmo poco en la pelicula

Tambien vi Jacobs Ladder de 1990 con Tim Robbins , una buena de terror suspenso piscologico sobre una persona que queda con transtornos y alucinaciones despues de la Guerra de Vietnam , donde una noche paso algo en particular

La otra que vi fue “Enough Said” la ultima peli de Gandolfini en 2013 antes de morir con la morocha de Seinfeld , una feel good movie simpaticona que no se le puede pedir mucho

1 me gusta

Por que están todos los días e ntodos los canales pasando 50 sombras?

1 me gusta

Anoche vi American Psycho, peliculón!! Semejante joyita me estaba perdiendo, salió hace como 20 años pero no la conocía. Humor negro del mejor por momentos, lo de Christian Bale no tiene nombre, actor top a la altura de esta original película. Recomendadisma!

4 Me gusta

Fui al cine a ver Gucci. Garpa. Ridley es un tipazo, no te deja a gamba. Mezcla mucho del cine de mafia con toques de drama, comedia allaitaliana, pinceladas de acción, etc. Sabe beber de muchas pelis previas, desde el ciudadano hasta el irlandes. Como buen cineasta afana de todos lados y lo trabaja autoconcientemente. Y que decir de Pacino, el papel de abuelini italianini es su fuerte y lo hace magistralmente, como siempre.

4 Me gusta

10 Me gusta

No hay una fucking película de misterio psicológico este 2021? Y comedia no encuentro nada desde no sé qué año.

La comedia fallecio desde que empezo toda la movida subnormal hiprógreta canceladora. Ahora todo es ofensivo, por eso no sale ninguna que valga la pena. Tenes que irte a como 7 u 8 años atras para encontrar las ultimas buenas.

11 Me gusta

Los 10 directores de los que vi mas peliculas y el promedio de todas sus pelis

  1. Woody Allen 28 ( 7 pts )
  2. Steven Spielberg 20 ( 7.5 pts )
  3. Martin Scorsese 16 ( 8 pts )
  4. Hermanos Coen 16 ( 7 pts )
  5. Clint Eastwood 13 ( 7.3 pts )
  6. Ridley Scott 13 ( 7 pts )
  7. Steven Soderbergh 11 ( 6.4 pts )
  8. Quentin Tarantino 10 ( 8.5 pts )
  9. Christopher Nolan 10 ( 8.5 pts )
  10. David Fincher 10 ( 8 pts )
2 Me gusta

Muy pero muy buena. Capo villeneuve, como siempre deakins la rompe en fotografia y benicio impecable.

5 Me gusta

Me mire Memento, que hermoso quilombo

6 Me gusta

image

2 Me gusta

muy buena The Last Duel
me gusto y bastante, muy bien llevada la historia

1 me gusta

muy buen listado, pero te comiste a Francis Ford Coppola… gravisimo :wink: