La película que vi (vol 2) (parte 1)

Aah joya gracias por la info

Ya está Dune pirateable y en cuevana a calidad decente

2 Me gusta

La temporada 3 de YOU está buena.Penn Badgley justidficando ser el actor mejor pagado del mundo con los 82 millones que lleva ganados en este 2021.

Cayó en el activismo, eso le quita seguidores, divide mucho por declarar tanto. Pero es un capo.

2 Me gusta

Por los comentarios que leo, voy a pasar de VHS. Una lástima porque me gustan ese tipo de películas armadas por cortos donde podés experimentar y mandar alguna bizarreada.

Venia tambien a decir que en YTS esta Dune en full HD 5.1 bajanding

1 me gusta

No, es la continuación de la 1 original 100% no fake, esta nueva etapa 2018-2021.

Hasta ignoran la Halloween II original que es bastante clásico.

Después Halloween III es una película totalmente diferente, porque la idea era hacer historias distintas de Halloween, la película está piola esa.

Las que siguieron que son varias no van, salvo la Remake de Zombie y estas dos nuevas que son respetables.

1 me gusta

Ah bien. Estaba entre la 1 y la 2

La trilogía “oficial” ahora quedaría 1978 - 2018 - 2021 para hacerla mas simple.

2 Me gusta

Mi hermana recien me dijo que la vea, pese a que es floja en algunas cosas dice que es una carniceria, re violento lo hicieron a miguelito…

Claro, el personaje es lo mejor de la película, excelente bestia insensible.

2 Me gusta

Se viene Dune gente, el jueves voy al cine

3 Me gusta

Banco a muerte a Halloween 3

2 Me gusta

Hablando de halloween es genial pero genial lo que subio jorge de te lo resumo, no spoilea las ultimas dos pero te ayuda a ver la cronología y todos los idas y vueltas de la saga. Con sus reboots y peliculas que dejan de ser canon.

4 Me gusta

Uno de las mejores melodías de películas de terror sin dudas, terrible como te mete en clima con la obsesión del personaje. Puro dramatismo.

3 Me gusta

Como se filtro tan rapido Dune?, hay algunas que pasaron mas de un mes para tenerlas en buena calidad.

2 Me gusta

la verdad que a esta no le encontre sentido al guion

Ayer la bajé…hoy la veo.

Buenisima The Card Counter.

Esta noche sale un fernando, pizza y dune…

2 Me gusta

the card counter en rotten tomatoes tiene un 86% de aprobacion por los criticos, pero un 42% por los usuarios jaja, a quien le creemos?

1 me gusta