La película que vi (vol 2) (parte 1)

Ricos pibes :grinning:

Buen sprint final

3 Me gusta

exacto

la pelicula era un 6 hasta la ultima media hora

ahi sube a 7,5 facil

2 Me gusta

en esa linea esta esta tambien, te tiene expectante todo el tiempo, muy recomendable

2 Me gusta

Este clásico con Gene Kelly y Debbie Reynolds es una locura también.

3 Me gusta

Vi la última de VHS.
Una perdida de tiempo.
Pésima, malisima, horrible.
Ninguna historia esta buena como pasaba con las anteriores.
2/10

2 Me gusta

Ya anda dando vuelta Halloween Kills en Rarbg y YTS.

3 Me gusta

Ayer vi Southpaw, la historia de un boxeador que en su pico de fama pierde todo y vuelve a entrenarse en lugares de mierda para recuperarse. Ya buena 5/5 encima está Rachel McAdams mostrando el orto y chupándose el dedo (?)

4 Me gusta

La vi hace unos años, pero recuerdo que también me había gustado. Rachel estaba perrísima en toda la película.

1 me gusta

La bajé ayer de YTS… alguien la vió??..se me hace que voy a perder 1 hora y media al pedo.

En esa aparece un hincha de River:

https://media.taringa.net/knn/identity/aHR0cHM6Ly9rNjAua24zLm5ldC90YXJpbmdhLzIvMS82L0YvNS9EL2NoYXB5XzE4Lzc4MS5wbmc

6 Me gusta

Yo la voy a ver hoy a la noche, pero por los comentarios que leí, parecería ser un poco mejor que la Halloween de 2018 (tampoco es muy difícil superarla).

1 me gusta

Recien termine esta, ni siquiera sabia que existia, me encanto, buena pelicula de accion de puntaje 7 u 8, la recomiendo, la vengo pegando con las de accion este año.

Agregado al elenco como Samuel Jackson y Michael Keaton.

3 Me gusta

Halloween Kills, tiene algunos momento bastante giles, pero muy respetuosa del personaje, sigue siendo imponente el tipo y el salvajismo que maneja la película. Tiene momentos de recuerdos muy bien logrados.

El pibe Myers a mi me da mas impresión que Jason si fuera real la historia. Muy buenos momentos y no me aburrió ni un minuto.

Igual ya va a saltar alguno que no “quiere” tanto al personaje y la va a bardear, claro que si. Miren atrás cuando caminen lacras.

Recién la termine de ver, las actuaciones de la película son dignas de Sebastián Estévanez

1 me gusta

Están como caricaturizados varios personajes, no se porque mierda hicieron eso. Pero la violencia y el protagonista corrijen esas cosas flojas.

1 me gusta

Coincido en lo que dijiste, el personaje se respeta bastante y eso es bueno, pero la película en general es normalita, aunque tendría que volver a ver las anteriores, porque me perdí un poco con el argumento y los personajes. De todas maneras me pareció mucho mejor Halloween el inicio, del año 2007, no se si la viste.

La de Rob Zombie me gustó muchísimo, la vuelta que le buscó a la parte psicológica me pareció genial, aunque a muchos no les gustó. Me hiciste acordar que me falta ver la segunda de él.

Pero el personaje asesino ya con máscara en si mismo es mas parecido a este.
Tampoco hay mucha vuelta, es el tipo masacrando y obsesionado con la minita, su casa y su barrio jeje. Pero es muy terrorífico el imaginar algo así.

A mi me da impresión pensar que la mente es la de un nene, que el tipo no maduro y quedó estancado. Y así y todo es una máquina de matar.

2 Me gusta

En la de Rob Zombie la primera media hora cuando muestran su infancia, y como empieza a formarse la mente perversa del chabón es tremenda.

A mi lo que me parece flashero es que el tipo no muere con nada, siempre termina hecho mierda, vuelve y los limpia a todos jaja. Pero bueno la película juega un poco con eso también.Este texto será borroso

2 Me gusta

halloween kills normalita para ver si estas al pedo y si sos fan de este personaje, es ver al tipo matando nomas y tiene bastante 6/10

1 me gusta

Solo alcanza con la 1 y 2 creo. Por algo es un reboot, quieren borrar de un plumazo las otras

1 me gusta