La película que vi (vol 2)

¿Fracaso en términos de taquilla? Si, puede ser. Lo cual no es garantía de calidad.

Eso pasó en la 2. Al pelado le pareció tan mala y estúpida la trama que no quiso participar. La hicieron igual. Y entre eso y que le pusieron mucha guita, volvió y accedió a contribuir a arruinar la saga.

Blue Velvet y Lost Highway de Lynch, imperdibles, hace poco hablaron de Mulholand Drive.

3 Likes

pero en la dos aparece uno de los personajes de la saga, en reto tokio no aparece nadie hasta ese final con toretto, que despues en las siguientes esten personajes como han, o hagan algo con los de esa pelicula como en la 7 creo, no dice nada, tampoco que sea un exito dice mucho, hay peliculas malisimas pero que les va muy bien y recaudan un monton, las propias de esta saga salen porque recaudan mucho, pero ya estan en ver que tan al carajo se van, si vas con el cerebro apagado podes pasar un rato entretenido, pero eso no quiere decir que sean grandes peliculas ni a palos

Esa es animada no?

Es lo que te contesté yo, estás rebatiendo el argumento que usaste hace un rato :sweat_smile:

Creo que justamente ese es el punto fuerte de la película; volver a un argumento como el de la primer película, en vez de recurrir a la sobre-explotación de los personajes originales.

1 Like
1 Like

Esta la recomiendo, no es tan conocida pero es muy buena, actua y la dirige Bill Paxton. Hablando de películas que confunden. Está Matthew McConaughey también.

3 Likes

esa es la que van a una cena una pareja que la invita la ex novia del pibe, y se dan cuenta que el nuevo novio de la ex y ella misma estaban tipo en una secta?

1 Like

Esa misma.

1 Like

buenisima esa, la vi un dia de casualidad sin esperar nada y esta muy buena

1 Like

Ricos pibes :grinning:

Buen sprint final

3 Likes

exacto

la pelicula era un 6 hasta la ultima media hora

ahi sube a 7,5 facil

2 Likes

en esa linea esta esta tambien, te tiene expectante todo el tiempo, muy recomendable

2 Likes

Este clásico con Gene Kelly y Debbie Reynolds es una locura también.

3 Likes

Vi la última de VHS.
Una perdida de tiempo.
Pésima, malisima, horrible.
Ninguna historia esta buena como pasaba con las anteriores.
2/10

2 Likes

Ya anda dando vuelta Halloween Kills en Rarbg y YTS.

3 Likes

Ayer vi Southpaw, la historia de un boxeador que en su pico de fama pierde todo y vuelve a entrenarse en lugares de mierda para recuperarse. Ya buena 5/5 encima está Rachel McAdams mostrando el orto y chupándose el dedo (?)

4 Likes

La vi hace unos años, pero recuerdo que también me había gustado. Rachel estaba perrísima en toda la película.

1 Like

La bajé ayer de YTS… alguien la vió??..se me hace que voy a perder 1 hora y media al pedo.

En esa aparece un hincha de River:

5 Likes