La película que vi (vol 2)

Siguiendo con los pendientes de este listado.
Anoche fue el turno de The Gift (2016), thriller psicologico con Bateman, el protagonista de Ozark.
Labura un monton el vago. Gran laburo, te deja incomodo.

Ah, que maravilla el manejo del suspenso y cagazo, de acá deberían aprender muchas peliculas del rubro terror que hacen agua en eso de darte miedo. Esta pelicula lo logra en un par de pasajes, sin proponerselo casi.

Hasta ahora gratamente sorprendido con el curador de ese listado.

4 Me gusta

de todas esas te recomiendo donnie darko, black swan, perfect blue, prisoners y el bebe de rosemary

2 Me gusta

Las dos primeras las vi, espectaculares. Donnie Darko la rompe.

Buena pelicula The Gift.

Raro que en el listado no este The Invitation.

Memento es una de mis peliculas favoritas.

4 Me gusta

bueno black swan esta inspirada en perfect blue, es mas turbina

1 me gusta

La banda sonora de Donnie Darko es siblime tambien.

3 Me gusta

Clasicazo.

6 Me gusta

esta tambien me gusto, interesante la idea, la vi hace bastante

1 me gusta

¿Qué? Es básicamente la única que vale la pena junto a la primera.

1 me gusta

es tu opinion y la respeto, pero para mi no y le fue tan mal que casi cancelan la saga por esa pelicula, mas alla del deseo de varios de que hubiese pasado, la revivieron en la 4 al volver los “viejos” personajes, practicamente no tiene nada que ver con el resto de la saga, si no ponian a toretto al final le podían poner el nombre que quisieran y era una pelicula independiente sin relacion a F&F

3 Me gusta

¿Fracaso en términos de taquilla? Si, puede ser. Lo cual no es garantía de calidad.

Eso pasó en la 2. Al pelado le pareció tan mala y estúpida la trama que no quiso participar. La hicieron igual. Y entre eso y que le pusieron mucha guita, volvió y accedió a contribuir a arruinar la saga.

Blue Velvet y Lost Highway de Lynch, imperdibles, hace poco hablaron de Mulholand Drive.

3 Me gusta

pero en la dos aparece uno de los personajes de la saga, en reto tokio no aparece nadie hasta ese final con toretto, que despues en las siguientes esten personajes como han, o hagan algo con los de esa pelicula como en la 7 creo, no dice nada, tampoco que sea un exito dice mucho, hay peliculas malisimas pero que les va muy bien y recaudan un monton, las propias de esta saga salen porque recaudan mucho, pero ya estan en ver que tan al carajo se van, si vas con el cerebro apagado podes pasar un rato entretenido, pero eso no quiere decir que sean grandes peliculas ni a palos

Esa es animada no?

Es lo que te contesté yo, estás rebatiendo el argumento que usaste hace un rato :sweat_smile:

Creo que justamente ese es el punto fuerte de la película; volver a un argumento como el de la primer película, en vez de recurrir a la sobre-explotación de los personajes originales.

1 me gusta
1 me gusta

https://external-content.duckduckgo.com/iu/?u=https%3A%2F%2Ffanart.tv%2Ffanart%2Fmovies%2F12149%2Fmovieposter%2Ffrailty-574dded6ea49c.jpg&f=1&nofb=1

Esta la recomiendo, no es tan conocida pero es muy buena, actua y la dirige Bill Paxton. Hablando de películas que confunden. Está Matthew McConaughey también.

3 Me gusta

esa es la que van a una cena una pareja que la invita la ex novia del pibe, y se dan cuenta que el nuevo novio de la ex y ella misma estaban tipo en una secta?

1 me gusta

Esa misma.

1 me gusta

buenisima esa, la vi un dia de casualidad sin esperar nada y esta muy buena

1 me gusta