La película que vi (vol 2) (parte 1)

Me la bajaste completamente

Es que a mí también me decepcionó…me gusta mucho Clint Eastwood, pero ya con La mula venía medio en picada…esta la verdad que me parece mala…y lo digo con mucha pena, ya que esperaba algo mejor viniendo de él…pero ver qué una mexicana de 30 años le tira los galgos para garchar y él se niega, me pareció demasiado.

2 Me gusta

Jajaja lpm y yo que tenia todo listo para verla hoy despues del partido.

3 Me gusta

Ameo, justamente está homenajeando al cine clase B de otras épocas. Por eso se entiende que el que no nota eso, la tome como una mierda, porque sin saberlo sería una cagada, salvo la mitad antes de cierto momento.

Igual si es mexicana pura no sería nada raro que se regale a cualquier yankee blanco por más que este tenga 80 años o más jajaja.

1 Bueno, 2 no me gustó y 3 muy bueno, gracias por la recomendación :+1:

1 me gusta

Me gustó, estuve en un pueblo así hace poco, y es muy loco, pero altas rubias viven ahí jaja

2 Me gusta

Para mí le sobran 40 minutos hasta el sacrificio en el risco. Obviando eso, sería una obra maestra. Igual hubiese sido mucho mejor si seguía con el ritmo inicial.

Una muy buena y también loca de ese director es Hereditary.

2 Me gusta

Está Creep 2 si te gustó tanto la 1.

3 Me gusta

Donde??? Pasa data

1 me gusta


Si aguantan las ganas de sacarla a la mierda los primeros 25 minutos donde no te dice nada, después se convierte en un decente capítulo de X Files.
En el desenlace el director juega a ser Shyamalan pero obviamente no le sale.
Abusa mucho del slow motion en gran parte del metraje y no hay mucho más para destacar. 4/10

2 Me gusta

Hereditary es una joyita del terror moderno para mi, e incluso me gustó el final que muchos lo tiran abajo. Pero el clima de esa película andá a encontrarlo en otras, no es lo normal.

3 Me gusta

Re lejos, en el Chaco paraguayo, hace 55 ° en la sombra

1 me gusta

“Un pueblo así”

5 estrellitas, es una de las peliculas mas personales del viejo Woody, se entiende por el contexto en el cual se estreno, mucha comedia.

2 Me gusta

El clima de turbidez de esa película es tremenda.
Es la última película de terror que me hizo sentir incomodo.

2 Me gusta

Dejo sugerencia de terror psicológico de hace mucho pero que son imperdibles. Seguro ya las nombraron pero la gente se renueva…



Y de las mas recientes

6 Me gusta

Y si son… vos te imaginas a Los Robert Rojas, pero es una colonia de menonitas alemanes o que se yo que se visten así, y no usan tecnologías… Si no me equivoco Paraguay tiene la mayor población amish dentro de América latina

1 me gusta

En realidad me imagino algo así:

1 me gusta

Ya que estamos, aguante The Village de Shyamalan, vengan de a cuatro.

2 Me gusta