La película que vi (vol 2)

Mi viejo (?)

Fanático de Clint Eastwood es jajajaj

3 Likes

ayer vi My Son, muy buena esta
Mcavoy no se rigio por ningun libreto, toda su actuacion fue espontanea a medida que avanzaba la pelicula.
la recomiendo plenamente

3 Likes

Se estrena ahora???

ni bien salga la bajo la de Clint

recien me baje Candyman y la nueva de Shyalamanan o como verga se escriba

3 Likes

Gracias por avisar lo de Candyman, ya la estoy bajando. Dicen que es una poronga, ya veremos que onda.

2 Likes

Quiero verla pero tengo miedo (por el trailer y el nombre) que sea una antítesis a lo que representa Clint en la historia del cine y de la humanidad. Ojalá que no.

No te asustes, no te dejes llevar por el nombre de la película. Por lo que se ve en el trailer, la película tiene la esencia de Clint.

Falto poner 8mm pero leaving las Vegas están cabeza cabeza

Pd: recién leo los demás mensajes y la pusieron, mil disculpas

1 Like

Otras que faltaron: Wild at Heart, Bringing out the dead, Bad Lieutenant.

Pero me quedo con la primera porque soy re contra fan de esto (y de Laura Dern).

1 Like

Voy a ver si voy al cine a ver la de Eastwood…por lo poco que leí, vuelve a algo parecido a “Gran Torino”…una relación con el pendejo que se va acomodando durante la película…igual no espero mucho, Clint ya está viejito y debe ser su último cartucho… vendría a ser un western crepuscular.

2 Likes

Ví esta. No le tenía fe porque tiene una sinopsis bastante poco llamativa pero la peli vá gustando más y más.
Muy buenas actuaciones de los protagonistas, al fin veo algo de comedia después de mucho tiempo. Uno de los productores es Ben Stiller

Kjjjj ya está para bajar Cry Macho

2 Likes

6 Likes

La vi ayer en HBO, me gustó. Me cae bien este vago desde que hizo de Ted Bundy

Hoy voy a ver Cry Macho. Si alguien la vio qué le pareció?. Por otra parta ayer ví Presas, bien, pasé un buen momento. El final, meh.

Uuuu la puta madre. Ahora no se si descargarla o esperar a verla en el cine (que encima en mi ciudad no llegó, y también dudo mucho que llegue la semana que viene).

1 Like

Vi Old y zafa, no es la gran pelicula pero tiene una tematica diferente a lo que vemos siempre, no sobresale como la gran pelicula pero a mi me entretuvo y con eso me alcanza totalmente.

Yo pense que iba a quedar descolgado sin explicacion alguna y ahi si la embarraban pero es conclusiva y con un final dentro de todo bueno.

image

2 Likes

No sé cómo sentirme respecto a esta película. Creo que me gustó.

Las actuaciones son un diez, la edición y los efectos están muy bien, el trabajo de cámara es genial, el guión está bueno… Pero a la vez se siente como un sueño muy raro donde te despertás y no entendés un carajo qué pasó.

3 Likes

O cómo hacer una obra maestra con un ventilador de pared, una mesa y un puñado de actores.

Vi The Tomorrow War. La idea era interesante, el reparto era bueno, pero el director y el guión un espanto. Para ver con hijos, sobrinos, etc, debe estar bien.

2 Likes

Dracula, la del 92. Un clásico que al día de hoy resulta un tanto bizarro y raro.

4 Likes