La película que vi (vol 2) (parte 1)

Ví esta. No le tenía fe porque tiene una sinopsis bastante poco llamativa pero la peli vá gustando más y más.
Muy buenas actuaciones de los protagonistas, al fin veo algo de comedia después de mucho tiempo. Uno de los productores es Ben Stiller

Kjjjj ya está para bajar Cry Macho

2 Me gusta

6 Me gusta

La vi ayer en HBO, me gustó. Me cae bien este vago desde que hizo de Ted Bundy

Hoy voy a ver Cry Macho. Si alguien la vio qué le pareció?. Por otra parta ayer ví Presas, bien, pasé un buen momento. El final, meh.

Uuuu la puta madre. Ahora no se si descargarla o esperar a verla en el cine (que encima en mi ciudad no llegó, y también dudo mucho que llegue la semana que viene).

1 me gusta

Vi Old y zafa, no es la gran pelicula pero tiene una tematica diferente a lo que vemos siempre, no sobresale como la gran pelicula pero a mi me entretuvo y con eso me alcanza totalmente.

Yo pense que iba a quedar descolgado sin explicacion alguna y ahi si la embarraban pero es conclusiva y con un final dentro de todo bueno.

image

2 Me gusta

No sé cómo sentirme respecto a esta película. Creo que me gustó.

Las actuaciones son un diez, la edición y los efectos están muy bien, el trabajo de cámara es genial, el guión está bueno… Pero a la vez se siente como un sueño muy raro donde te despertás y no entendés un carajo qué pasó.

3 Me gusta

O cómo hacer una obra maestra con un ventilador de pared, una mesa y un puñado de actores.

Vi The Tomorrow War. La idea era interesante, el reparto era bueno, pero el director y el guión un espanto. Para ver con hijos, sobrinos, etc, debe estar bien.

2 Me gusta

Dracula, la del 92. Un clásico que al día de hoy resulta un tanto bizarro y raro.

4 Me gusta

Me gustan los thriller o terror psicológico, conocen alguna así que me recomienden?

  • Babadook
  • It follows
  • Creep
1 me gusta

The Woman In The WIndow si te hacés el gil con algunas cosas la pasas bien, aparte del homenaje al gran Alfredo Jichcoc.

Saint Maud la tiran abajo algunos pero la rompe, mirala sin miedo.

Midsommar, Get Out, Us metele e ignorá a los “loquitos” que no te las van a recomendar. Me hago cargo y me planto con los trapos en la mano.

The Lighthouse, algo bien diferente.

The Lodge, no es perfecta pero mete un clima zarpado en gran parte de la película.

4 Me gusta

para la gente de turiver les recomiendo está peli esta re piola.

3 Me gusta


Intentaron copiar el estilo de No respires, robo a casa y cambio de roles.
Entretenida hasta por ahí nomás, no tiene nada realmente bueno o novedoso para destacar.
En lo personal no la recomiendo. 3/10

5 Me gusta

La vi cortada cuando era chico en alguno de esos canales tipo Space pero no me acordaba mucho. Me la encontré de casualidad chequeando la filmografía del actor protagonista, me llamó la atención el título, la busqué y la reconocí y dije listo, hay que verla.

Mamita, te da ganas de cabecear una bala. 6 Tuzialos depresivos y medio.

Nada del otro mundo y por veces da vergüencita pero que actor infravalorado Ethan Hawke.

Esa pelicula es un total fiasco, es una basura, estan vendiendo un humo terrible. Es cine clase B literalmente.

Para el que le guste la historia de la ciencia, esta es sobre la guerra de las corrientes de tesla vs edison.

https://youtu.be/GoS4sSni57Q

1 me gusta

Totalmente prescindible…Eastwood todavía dirige bien, buena fotografía…pero que no actúe más…y la historia es una mierda, siempre el yanqui es bueno y los mexicanos malos…bastante cursi también la película. Ver a Clint pegar trompadas y hacerse el galán a los 91 años me dio un poco de verguenza ajena…

1 me gusta

No vi la película pero con esa descripción dificilmente lo haga jajajaj

5 Me gusta