La película que vi (vol 2)

“Hacer lo que yo hago en el cine ha sido como un ángel guardián para mí y lo necesito. Yo estoy más saludable cuando estoy trabajando. Así que nunca me voy a retirar. Lo que es divertido es mi respuesta para las personas que me dicen ‘Tú trabajas demasiado’ y yo les dijo ‘A mí me gusta trabajar y es saludable. Soy feliz haciéndolo.”

¿Mejor película de Nicolas Cage?
  • Leaving Las Vegas
  • The Family Man
  • National Treasure
  • Con Air
  • Face/Off
  • Matchstick Men
  • Moonstruck
  • Red Rock West
  • Otra

0 votantes

2 Me gusta

Voté otra, me tildarán de tibio (?) pero mi favorita es Adaptation, “el ladrón de orquídeas”

2 Me gusta

Añado otra que no está ahí y me gustó mucho

9 Me gusta

Ah no pusiste The Rock? envíen a este muchacho a tocar el BANdoneón sin mas trámites

4 Me gusta

Otra que me gustó es El Señor de la Guerra.

Igual, tengo muchísimas pendientes de el. Y la de las estafas está a otro nivel en general.

1 me gusta

4 Me gusta

:laughing: si me olvide algunas, encima no se puede editar después de 5 minutos, la roca peliculón con Sean Connery y Ed Harris en el reparto también y la que dijo Ocupa también fue buena, pero bueno ya quedo así.

2 Me gusta

Hay varias buenas, al principio metio algunas que valian la pena, ahora los ultimos 15 años son todas de clase B.

5 Me gusta

Quien va a ver cry macho?

1 me gusta

ajajaja quería votar esa yo, y no la vi en el listado, asi que tuve que poner Con Air, con gran elenco (?)

1 me gusta

Mi viejo (?)

Fanático de Clint Eastwood es jajajaj

3 Me gusta

ayer vi My Son, muy buena esta
Mcavoy no se rigio por ningun libreto, toda su actuacion fue espontanea a medida que avanzaba la pelicula.
la recomiendo plenamente

3 Me gusta

Se estrena ahora???

ni bien salga la bajo la de Clint

recien me baje Candyman y la nueva de Shyalamanan o como verga se escriba

3 Me gusta

Gracias por avisar lo de Candyman, ya la estoy bajando. Dicen que es una poronga, ya veremos que onda.

2 Me gusta

Quiero verla pero tengo miedo (por el trailer y el nombre) que sea una antítesis a lo que representa Clint en la historia del cine y de la humanidad. Ojalá que no.

No te asustes, no te dejes llevar por el nombre de la película. Por lo que se ve en el trailer, la película tiene la esencia de Clint.

Falto poner 8mm pero leaving las Vegas están cabeza cabeza

Pd: recién leo los demás mensajes y la pusieron, mil disculpas

1 me gusta

Otras que faltaron: Wild at Heart, Bringing out the dead, Bad Lieutenant.

Pero me quedo con la primera porque soy re contra fan de esto (y de Laura Dern).

1 me gusta

Voy a ver si voy al cine a ver la de Eastwood…por lo poco que leí, vuelve a algo parecido a “Gran Torino”…una relación con el pendejo que se va acomodando durante la película…igual no espero mucho, Clint ya está viejito y debe ser su último cartucho… vendría a ser un western crepuscular.

2 Me gusta