La película que vi (vol 2)

La acabo de bajar…hoy la veo

1 Like

mad max fury road la vi en el cine y la pase barbaron, peliculon

9 Likes

¿Dónde la viste?

No la ví, pero ví varios vídeos hablando de eso, mi amigo la bajó pero en chino (es taiwanes) y no da para ir a verla así :joy:

1 Like

Tras años postergándola, vi Apocalypse Now la semana pasada.
Tremenda. Despues de ver el detras de escena y todo lo que pasó durante la filmación, es como algo único en la historia. Todos los personajes y escenas se volvieron icónicos y ahora entiendo por qué. Es como toda una experiencia ver esa película.
Le doy un 9.

8 Likes

Obra maestra…“The horror”…Brando entre sombras acariciándose la pelada.

3 Likes

esta parece interesante, alguien la vio ya?

1 Like

La tengo para descargar…pero no hay subtítulos todavía.

1 Like

hay
https://www.subdivx.com/index.php?buscar=my+son+2021&accion=5&masdesc=&subtitulos=1&realiza_b=1

Ah mirá, joya, ya los bajo y se los pego…gracias !!!

1 Like

“Hacer lo que yo hago en el cine ha sido como un ángel guardián para mí y lo necesito. Yo estoy más saludable cuando estoy trabajando. Así que nunca me voy a retirar. Lo que es divertido es mi respuesta para las personas que me dicen ‘Tú trabajas demasiado’ y yo les dijo ‘A mí me gusta trabajar y es saludable. Soy feliz haciéndolo.”

¿Mejor película de Nicolas Cage?
  • Leaving Las Vegas
  • The Family Man
  • National Treasure
  • Con Air
  • Face/Off
  • Matchstick Men
  • Moonstruck
  • Red Rock West
  • Otra

0 votantes

2 Likes

Voté otra, me tildarán de tibio (?) pero mi favorita es Adaptation, “el ladrón de orquídeas”

2 Likes

Añado otra que no está ahí y me gustó mucho

9 Likes

Ah no pusiste The Rock? envíen a este muchacho a tocar el BANdoneón sin mas trámites

4 Likes

Otra que me gustó es El Señor de la Guerra.

Igual, tengo muchísimas pendientes de el. Y la de las estafas está a otro nivel en general.

1 Like

4 Likes

:laughing: si me olvide algunas, encima no se puede editar después de 5 minutos, la roca peliculón con Sean Connery y Ed Harris en el reparto también y la que dijo Ocupa también fue buena, pero bueno ya quedo así.

2 Likes

Hay varias buenas, al principio metio algunas que valian la pena, ahora los ultimos 15 años son todas de clase B.

5 Likes

Quien va a ver cry macho?

1 Like

ajajaja quería votar esa yo, y no la vi en el listado, asi que tuve que poner Con Air, con gran elenco (?)

1 Like