La película que vi (vol 2) (parte 1)

Dicen que es de lo mejor de los últimos años.
La película es thailandesa del mismo director de la genial Shutter.

2 Me gusta

Me gusto, pero no me volo la cabeza para nada. Me quedo mil veces mas con las John Wick.

1 me gusta

John Wick la original sobre todo muy buena, pero versus Mad Max es como lo que sería River al lado de Independiente.

Mad Max es un escándalo de acción y además casi todo filmado como en las viejas épocas de dobles y con vehículos hechos para el momento.

Para algún desprevenido que no haya visto Mad Max II de la trilogía original, se está perdiendo otra zarpada.

2 Me gusta

todas las Mad Max son buenisimas y muy bien logradas

5 Me gusta

Si, pero la 2 es muy especial.

1 me gusta

John Wick sería River, y MMFR Independiente.

Para mí esta sobrevaloradísima MMFR.

https://www.cleverevac.com.au/wp-content/uploads/2018/08/sequence-animations-dyngrn-002-1.gif

1 me gusta

All of the praising reviews for it spend most of the review gushing on how progressive the politics are and how it shows women defeating the patriarchy.

Eso es MMFR

Malignat terminada, bueno me parece que no se entendió lo que hizo el tipo para muchos, un homenaje a muchas cosas a la vez y sobre todo a las locuras de los 80s y 70s que nos encantaban. Por ese lado está muy bien.

Yo hubiera preferido que siga como venía pero enseguida entendes que está haciendo.

Totalmente aprobada en ese contexto. Obviamente el que no entiene lo que pasa y busca el director le va a parecer una cagada. O simplemente no tenía ganas de ver algo así.

Visualmente es una maravilla, sonido lo mismo, escenarios y climas por momentos recontra logrados, pero lo que va pasando puede tirarsela abajo a muchos. No quiero ser específico para no cagar la visión.

lo que no apruebo para nada es todo la onda matrix aunque está homenajeando claramente a ciertas películas pero eso si no me gustó, hubiera preferido algo menos de acción en ese sentido. El cambio de onda de repente es como from dusk till dawn, no lo esperaba ni en pedo.

4 Me gusta

Perdí casi dos horas viendo esa película “maligna”…por momentos me dio vergüenza ajena.

4 Me gusta

La acabo de bajar…hoy la veo

1 me gusta

mad max fury road la vi en el cine y la pase barbaron, peliculon

9 Me gusta

¿Dónde la viste?

No la ví, pero ví varios vídeos hablando de eso, mi amigo la bajó pero en chino (es taiwanes) y no da para ir a verla así :joy:

1 me gusta

Tras años postergándola, vi Apocalypse Now la semana pasada.
Tremenda. Despues de ver el detras de escena y todo lo que pasó durante la filmación, es como algo único en la historia. Todos los personajes y escenas se volvieron icónicos y ahora entiendo por qué. Es como toda una experiencia ver esa película.
Le doy un 9.

8 Me gusta

Obra maestra…“The horror”…Brando entre sombras acariciándose la pelada.

3 Me gusta

esta parece interesante, alguien la vio ya?

1 me gusta

La tengo para descargar…pero no hay subtítulos todavía.

1 me gusta

hay

Ah mirá, joya, ya los bajo y se los pego…gracias !!!

1 me gusta