La película que vi (vol 2)

No me digas que no te gustó una de las mejores películas de acción en décadas.

2 Likes

tampoco le gusto Kill Bill jajaja que hdp

4 Likes

No puedo entender que quiso hacer. Una ensaladita de muchas cosas, no funciona ninguna.

2 Likes

Voy la mitad y disfruto toda la estética y la fotografía, bien perfeccionista como me gusta en los directores, excelentes movimientos de cámara, no como la mayoría de las películas que ni se calientan en ese tema.

El guión por ahora es uno mas, pero me gusta. Salu2.

1 Like

La críticas que leí son muy opuestas, parece no hay termino medio.
En mi caso, lo que me fue determinante es que me falla como género de terror, me falla como clase b, y no pude soportar la chateza de las actuaciones. Las intenciones quedan a medio camino.

2 Likes

Este va en camino a ser el terror del año, no sé si quieren inflarlo o algo, pero la tienen que ver con las luces prendidas en los cines coreanos, dicen que es muy fuerte.

1 Like

Los sustos eran todos de “silencio + volumen fuerte”, las actuaciones horribles y una historia que no tenía nada de sentido, o sea si vas a mirarlo con una minita y unas birras, si, hasta ahí da, podés irte a jugar una partida de FIFA y volver incluso, y le seguís el ritmo igual.

3 Likes

Malignant: una poronga marca cañon, le doy menos 15 Angelitos Travesaños

5 Likes

situemonos en contexto tambien

no es que salio Malignan a competir con el Exorcista y el bebe de Rosmary

ustedes ven lo verga que es el cine contemporaneo o no?

2 Likes

Te doy like exclusivamente por esa maravilla kjjj

5 Likes

Dicen que es de lo mejor de los últimos años.
La película es thailandesa del mismo director de la genial Shutter.

2 Likes

Me gusto, pero no me volo la cabeza para nada. Me quedo mil veces mas con las John Wick.

1 Like

John Wick la original sobre todo muy buena, pero versus Mad Max es como lo que sería River al lado de Independiente.

Mad Max es un escándalo de acción y además casi todo filmado como en las viejas épocas de dobles y con vehículos hechos para el momento.

Para algún desprevenido que no haya visto Mad Max II de la trilogía original, se está perdiendo otra zarpada.

2 Likes

todas las Mad Max son buenisimas y muy bien logradas

5 Likes

Si, pero la 2 es muy especial.

1 Like

John Wick sería River, y MMFR Independiente.

Para mí esta sobrevaloradísima MMFR.

1 Like

All of the praising reviews for it spend most of the review gushing on how progressive the politics are and how it shows women defeating the patriarchy.

Eso es MMFR

Malignat terminada, bueno me parece que no se entendió lo que hizo el tipo para muchos, un homenaje a muchas cosas a la vez y sobre todo a las locuras de los 80s y 70s que nos encantaban. Por ese lado está muy bien.

Yo hubiera preferido que siga como venía pero enseguida entendes que está haciendo.

Totalmente aprobada en ese contexto. Obviamente el que no entiene lo que pasa y busca el director le va a parecer una cagada. O simplemente no tenía ganas de ver algo así.

Visualmente es una maravilla, sonido lo mismo, escenarios y climas por momentos recontra logrados, pero lo que va pasando puede tirarsela abajo a muchos. No quiero ser específico para no cagar la visión.

lo que no apruebo para nada es todo la onda matrix aunque está homenajeando claramente a ciertas películas pero eso si no me gustó, hubiera preferido algo menos de acción en ese sentido. El cambio de onda de repente es como from dusk till dawn, no lo esperaba ni en pedo.

4 Likes

Perdí casi dos horas viendo esa película “maligna”…por momentos me dio vergüenza ajena.

4 Likes