La película que vi (vol 2)

Ayer me vi Maligno, y no coincido ni ahí con los que la pintan como una obra maestra, pero si con respecto a que empieza horrible, pero después levanta bastante.

La película en sí, es un delirio total el 80% de su duración, la primera media hora es un somnífero, las actuaciones me parecieron chotisimas y el guión tiene alguna que otra falla que me cuesta pasar por alto, sobre todo con respecto a acciones que hacen los personajes.
Pero la película tiene ese “algo” que a mi por lo menos me hace puntuarla con no menos de 7 u 8 puntos: está bien filmada (al nivel de lo que se espera de Wan), la última hora levanta bastante, las escenas de asesinatos están bien hechas, y el giro que si bien es medio predecible para los que vemos mucho cine de terror, está excelentemente hecho. Además que la película se destaca por ser diferente a lo que encontramos en el cine actual de terror.

PD: Me encantaron esos homenajes al Giallo y la escena de la pelea en la comisaría bien a lo Matrix me hizo cagar de risa

3 Likes

Todavia no la vi, la voy a dejar para cuando este mas tranquilo, pero dicen que es durisima.

3 Likes

La vi hace como un mes atrás. Muy buena película, pero como toda película europea y más siendo rusa en este caso, lo más alejada posible del cine yankee (aviso para los que no estén muy acostumbrados al cine europeo).
Esta es para vos @James_Hetfield si todavía no la viste, capaz te gusta.

3 Likes

Re manija te pone. Excelente el remix de White Rabbit.

Esta es come and see? Siempre la quise ver pero me dijeron que es bastante fuerte, por eso la pospongo ja.

ahi la busque y parece que son las mismas, con distinto nombre. Yo tampoco la vi, pero no quiero verla ahora, prefiero de noche u otro dia.

Tirame el título porque está todo en cirilico, no entiendo nada

8 Likes

Kjjjjjjjj

1 Like

Come And See, de 1985.

9 Likes

Ufff una obra maestra Come and see. Pero sí, no esperen nada de hollywoodense, es una mirada cruda, realista y brutal de lo que en realidad es la guerra. Terminás así:

Pero es una hermosa película. Las actuaciones, las locaciones, el trabajo de cámara, los efectos, el vestuario. Todo un diez. Sobre todo el protagonista, fuera de serie.

4 Likes

Recien vi Kate de Netflix, una porqueria con mucha accion pero bueno, cuando no tenes nada para hacer sirve igual

Le doy un 5

image

Me perdió a la mitad, muy flojo todo…

1 Like

No la ví, no me digas que la volvieron no binarie a semejante bombón…

La rompe en toda la temporada 3 de Fargo. La escena de la bañera… solo para entendidos.

7 Likes

Que peliculón mad max fury road.

6 Likes

Intuyo que no la ha visto en cine por su comentario. El suicidio es el camino.

No es una de accion clasica, de esas que al protagonista lo acuchillan 20 veces y recibe 10 disparos y anda como si fuera el T800, agregado que a los 10 minutos sabes como va a terminar todo.

1 Like

ya con el trailer te das cuenta que es la hija de John McClane.

1 Like

la vi hace un tiempo la estoy viendo otra vez y dije la recomiendo en el forito

1 Like

Imperator Furiosa Fury Road querras decir.

Que película tan ridícula me pareció Maligno, James Wan quiso hacer una parodia a Jeepers Creepers, El Aro, El Exorcista, El Vengador del futuro, matrix, ah y encima sabe Parkour, que perdida de tiempo.

3 Likes