La película que vi (vol 2)

Recien vi Kate de Netflix, una porqueria con mucha accion pero bueno, cuando no tenes nada para hacer sirve igual

Le doy un 5

image

Me perdió a la mitad, muy flojo todo…

1 me gusta

No la ví, no me digas que la volvieron no binarie a semejante bombón…

La rompe en toda la temporada 3 de Fargo. La escena de la bañera… solo para entendidos.

7 Me gusta

Que peliculón mad max fury road.

6 Me gusta

Intuyo que no la ha visto en cine por su comentario. El suicidio es el camino.

No es una de accion clasica, de esas que al protagonista lo acuchillan 20 veces y recibe 10 disparos y anda como si fuera el T800, agregado que a los 10 minutos sabes como va a terminar todo.

1 me gusta

ya con el trailer te das cuenta que es la hija de John McClane.

1 me gusta

https://image.tmdb.org/t/p/w185_and_h278_bestv2/2Gi9ZA4kRKKsWguUoTvIyj40dxF.jpg

la vi hace un tiempo la estoy viendo otra vez y dije la recomiendo en el forito

1 me gusta

Imperator Furiosa Fury Road querras decir.

Que película tan ridícula me pareció Maligno, James Wan quiso hacer una parodia a Jeepers Creepers, El Aro, El Exorcista, El Vengador del futuro, matrix, ah y encima sabe Parkour, que perdida de tiempo.

3 Me gusta

No me digas que no te gustó una de las mejores películas de acción en décadas.

2 Me gusta

tampoco le gusto Kill Bill jajaja que hdp

4 Me gusta

No puedo entender que quiso hacer. Una ensaladita de muchas cosas, no funciona ninguna.

2 Me gusta

Voy la mitad y disfruto toda la estética y la fotografía, bien perfeccionista como me gusta en los directores, excelentes movimientos de cámara, no como la mayoría de las películas que ni se calientan en ese tema.

El guión por ahora es uno mas, pero me gusta. Salu2.

1 me gusta

La críticas que leí son muy opuestas, parece no hay termino medio.
En mi caso, lo que me fue determinante es que me falla como género de terror, me falla como clase b, y no pude soportar la chateza de las actuaciones. Las intenciones quedan a medio camino.

2 Me gusta

Este va en camino a ser el terror del año, no sé si quieren inflarlo o algo, pero la tienen que ver con las luces prendidas en los cines coreanos, dicen que es muy fuerte.

1 me gusta

Los sustos eran todos de “silencio + volumen fuerte”, las actuaciones horribles y una historia que no tenía nada de sentido, o sea si vas a mirarlo con una minita y unas birras, si, hasta ahí da, podés irte a jugar una partida de FIFA y volver incluso, y le seguís el ritmo igual.

3 Me gusta

Malignant: una poronga marca cañon, le doy menos 15 Angelitos Travesaños

6 Me gusta

situemonos en contexto tambien

no es que salio Malignan a competir con el Exorcista y el bebe de Rosmary

ustedes ven lo verga que es el cine contemporaneo o no?

2 Me gusta

Te doy like exclusivamente por esa maravilla kjjj

5 Me gusta