La película que vi (vol 2) (parte 1)

¿Latino? Deja me voy a ver anime.

1 me gusta

Audio dual. Tiene español latino e inglés. Entren y lean.

Y para ver anime, infnitamente mejor en japonés subtitulado.

5 Me gusta

Obvio ñery.

Lo único que se mira doblado es la Rosa de Guadalupe y el Chavo del 8, en el idioma que sea, mismo chino.

4 Me gusta

ya la baje con los subs
vamo a ver que tul

3 Me gusta

Cual es esta?

esa que pusieron arriba: Maligno

me baje estas 4
image

2 Me gusta

El putísimo cinéfilo Garca? cómo está ese utorrent, echando humo!!! jajaaj

3 Me gusta

Enemy y Uncut Gems. De Uncut Gems esperaba un poco más por las críticas que leí, la primer hora es embolante y no me gustó que todos hablen encima del otro, después mejora mucho pero al principio es aburrida.
Enemy esta muy buena me explotó la mente, es de esas que hay que ver dos veces para disfrutarlas más entendiendo las cosas que van pasando

2 Me gusta

Qué peliculón por dio

8 Me gusta

De los mejores finales que ha dado el cine. Señor final.

2 Me gusta

Ayer me vi Maligno, y no coincido ni ahí con los que la pintan como una obra maestra, pero si con respecto a que empieza horrible, pero después levanta bastante.

La película en sí, es un delirio total el 80% de su duración, la primera media hora es un somnífero, las actuaciones me parecieron chotisimas y el guión tiene alguna que otra falla que me cuesta pasar por alto, sobre todo con respecto a acciones que hacen los personajes.
Pero la película tiene ese “algo” que a mi por lo menos me hace puntuarla con no menos de 7 u 8 puntos: está bien filmada (al nivel de lo que se espera de Wan), la última hora levanta bastante, las escenas de asesinatos están bien hechas, y el giro que si bien es medio predecible para los que vemos mucho cine de terror, está excelentemente hecho. Además que la película se destaca por ser diferente a lo que encontramos en el cine actual de terror.

PD: Me encantaron esos homenajes al Giallo y la escena de la pelea en la comisaría bien a lo Matrix me hizo cagar de risa

3 Me gusta

Todavia no la vi, la voy a dejar para cuando este mas tranquilo, pero dicen que es durisima.

https://www.youtube.com/watch?v=UkkJZweYaLI&ab_channel=Киноконцерн"Мосфильм"

3 Me gusta

La vi hace como un mes atrás. Muy buena película, pero como toda película europea y más siendo rusa en este caso, lo más alejada posible del cine yankee (aviso para los que no estén muy acostumbrados al cine europeo).
Esta es para vos @Morgoth si todavía no la viste, capaz te gusta.

3 Me gusta

Re manija te pone. Excelente el remix de White Rabbit.

Esta es come and see? Siempre la quise ver pero me dijeron que es bastante fuerte, por eso la pospongo ja.

ahi la busque y parece que son las mismas, con distinto nombre. Yo tampoco la vi, pero no quiero verla ahora, prefiero de noche u otro dia.

Tirame el título porque está todo en cirilico, no entiendo nada

8 Me gusta

Kjjjjjjjj

1 me gusta

Come And See, de 1985.

10 Me gusta

Ufff una obra maestra Come and see. Pero sí, no esperen nada de hollywoodense, es una mirada cruda, realista y brutal de lo que en realidad es la guerra. Terminás así:

Pero es una hermosa película. Las actuaciones, las locaciones, el trabajo de cámara, los efectos, el vestuario. Todo un diez. Sobre todo el protagonista, fuera de serie.

5 Me gusta