encima la mina esta de costado al sniper y tiene el puntito en la frente cuando deberia apuntarle al costado
Otra, para qué le pone el whisky en el café al amigo, cuando solamente tenía que tirarle el café en los pantalones y se tenga que ir.
al final es para recomendar y cagarnos todos de risa jaja
La que dije yo en el tema de Netflix… La minita en vez de escaparse a donde está toda la gente se mete al estacionamiento al lugar más recondito del aeropuerto para que la voleteen.
Tiene una pinta de gato terrible.
Me quedo con esto, “la gente quiere ver películas de acción no personajes confundidos”. Es justo lo que quiero, para confundido ya estoy yo en la vida, por una hora o dos necesito no pensar y desenchufarme de todos los quilombos. Entreteneme un rato y listo.
Esto lo vieron?
https://www.inforealdecine.com/
Bateman es crack.
La pelicula es pochoclera, la mirás en automático… la segunda mitad sí se recontra zarpa de incredulidad.
jajaj… es la peor escena de todas
si derrapa mal en la segunda parte
igual si te copa todo el mundillo de los aeropuertos le encontras una motivacion por ese lado, como en mi caso
No es el de Breaking Bad?
Tremendo, todo cine nacional no?
Bajando El Jockey
tu opinion de Perfect Days?
La vi anoche… que cosa bizarra
Y de paso vi Puan. Pudo haber estado mejor.
Vi Terrifier 3 y es todo lo que pido de un slasher.
Art es un gran personaje, sin hablar y solo con movimientos y expresiones dice todo, me encanta. Buenas muertes, buen gore. A destacar la motosierra en el culo y en las bolas, y cuando decoraba el árbol de navidad con el intestino me hizo cagar de risa. Metí spoiler porque supongo que a todos los que le interesaba ya la vieron. 7/10
Con spoilers
Antes de ver esa reseña me habia parecido poco mas que pasable. Pero realmente comparandola con las obras maestras de las primeras, es una bosta.
Los pibes actores vienen todos genéricos y multirracial.
Me encanto, la vi una vez, y la puedo ver mil veces.
Mariano es el mejor youtuber analizando videos, son todos un cago de risa, pero re bien armados y narrados.