La película que vi (vol 2) (parte 2)

era increiblemente bella y sexy

se hizo bolsa mal, ya ni se puede reir , un asco

3 Me gusta

Te olvidaste de poner que sale desnuda en Eyes wide shut (1999)

4 Me gusta

Y el gordo Kubrick manoteandose el ganso mientras mira a través del lente…

7 Me gusta

Tambien la recuerdo de los Bicivoladores

1 me gusta

Película normalita, como si vieras un capítulo de La Dimensión Desconocida, un 6 y punto.

1 me gusta

En Eyes Wide shut tambien esta increible.

1 me gusta

el doble de riesgo de kidman en bicivoladores, un vago con peluca

7 Me gusta

@jfquintero10
Se quedó corto la IA, pero masomenos ahi te da un par de pelis anti bélicas que no muestran el patriotismo o el lado cool sino lo peor de una guerra

https://www.imdb.com/list/ls021359619/

https://www.imdb.com/list/ls524416114/
https://screenrant.com/best-anti-war-movies-ever-made/

1 me gusta

Sí, es oficial. No es secuela, ni precuela, pero sí está dentro del universo Megan. Pinta para convertirse en franquicia esto. Igual creo que conforme vaya pasando el tiempo va haber más películas de esta onda. De hecho, este año salió también Alice Subservience con Megan Fox de actriz que es casi lo mismo que esta peli.

La otra película que hago referencia de este director es Martyrs. Si no la viste, te digo que es muy fuerte, no la mires acompañado. Yo miro cosas de lo más extremas que te puedas imaginar, y esta la tuve que pausar un toque para poder terminarla.

3 Me gusta

A la mierda…si la busque despues, tremenda la trama. No leí hasta el final por su algun dia la miro

1 me gusta

La tengo en la lista para ver esta noche, me gusta la idea que se hayan abierto a la parte sexual del uso de los robots y en algún momento se animen a hacer un thriller erotico a lo bajos instintos.

2 Me gusta

Mamita… que mal estamos, busquense una mina por Dios!

Se le fue la mano

1 me gusta

la semana pasada vi the client (1994) del Don Joel Schumacher, y la otra vez vi a time to kill (1996)
anoche vi 8mm (1999), el tema que de este director Batman y Robin no me gusta, Falling Down si, Phone Booth si
un gran reparto que tuvo a Nicolas Cage, Joaquin Phoenix, el actor Sueco de Prison Break, James Gandolfini, Anthony Heald y Chris Bauer (Face/off, serie The Wire, the devil’s advocate, flags of our fathers), Catherine Keener
no se quien es la q hace madre de la chica desaparecida
N. Cage hace de detective o algo asi, la esposa del personaje interpretado por Anthony Heald lo contrata (encima barato) para averiguar si la filmacion del abuso contra la mina es real, y el tipo (Tom Welles) se propone averiguarlo a toda costa sin importar si se va a meter con gente pesada y poner en riesgo su vida, mas que todo porque es una mierda el hecho del daño que le hacen a una mina, y por la edad de la mina puede ser la hija tranquilamente
lo que me llama la atencion es q acá varios actores actuan como en otras pelis osea que el director eligió muy bien los actores para sus determinados papeles
al principio parece una peli del monton pero poco a poco van mostrando mas personajes, hay una parte turbina donde hay Mexicanos armados y amenazando, dsp aparecen los otros actores q hacen de directores norpo encima es llamativo porque el que hace de Velvet tiene una ballesta que HDP, ya se que esta peli tiene casi 30 años pero lo unico q no me gustó es que se podria haber acortado la duracion, y hay una parte en 1 hora y pico q parece el final

1 me gusta

Hace unos dias murio Michael Wright, el actor que hizo de malo en la peli The Principal, con James Belushi, entretenida pelicula por cierto.

2 Me gusta

No se que dijo Taranta, pero el 99% de la cultura mainstream de esa década es una mierda

Buena película 8mm. Medio turbia como cuenta algo que todos sabemos que existe pero que preferimos obviar.