La película que vi (vol 2) (parte 2)

2 Me gusta

son mediopelo ambos

1 me gusta

life after fighting > monkey man

les recomiendo esta película para los amantes de las artes marciales. los últimos 40 minutos de esta película es de lo mejorcito que vi de este genero.

2 Me gusta

Mamita querida, mira si estrenaban Leon o Lolita por estas epocas? Los linchaban, que asco de mundo en el que vivimos viejo.

5 Me gusta

me voló la cabeza la hija de arjona en esta película. esta terrible.

3 Me gusta

Es la 2da opinión súper positiva que escucho de la peli, por lo visto vale hacerse el viaje hasta el IMAX de Munro para verla.

1 me gusta

Es obvio que la hija de Arjona iba a estar súper buena, el tipo se cogio todas las modelos con esas canciones berretas.

1 me gusta

Vi Orgullo y Prejuicio (2005) (pequeños spoilers)

Me pareció una cagada pero de tremendas dimensiones. No me refiero al aspecto técnico de la película o a los actores, que están bien, sino al mensaje que da.
Creo que ni el gato botinero más interesado puede ser tan abierto respecto a la busqueda de dinero como esta película.
En un momento pensé que iba a haber algun plot twist estilo “la plata no importa”, pero no, justamente todo lo contrario.

Encima el padre de la familia, el único que me cayó bien, veo que en las reviews lo ponen como el peor por no tener guita.

2/10

3 Me gusta

Verlo en el IMAX es la mejor experiencia para este tipo de peliculas.

2 Me gusta

No es Disney para que de un mensaje PROGRE como el que pedís, eh. Esto es ambientado en una época donde había matrimonios arreglados por guita. Donde había nobles pobres que casaban a sus hijos/as con los hijos/as de comerciantes ricos, etc. Para mantener su estilo de vida.

Las historias no tienen por que tener un mensaje, y menos uno positivo.

¿Que película es?.

1 me gusta

se entiende, es una película de época basada en una novela de principios del 1800. Yo lei la novela porque es lectura obligada, clásico y la pelí lo recrea muy bien te digo eh.

Medio fantasiosa como toda pelicula de accion, pero buenisima pura accion se pasa volando toda la pelicula

5 Me gusta

Muestra como eran las cosas en esa época.

No necesariamente tienen que dejar un mensaje las películas y no necesariamente tiene que ser un mensaje positivo.

Por otro lado. Y sin intención de iniciar un debate al pedo, en el mundo híper capitalista que vivimos, para la mayoría de la gente la guita lo es todo.

3 Me gusta

Si, entiendo a lo que van, pero me llama muchisimo la atencion como las minas actuales adoran la pelicula, dando a entender que entonces para ellas la guita lo es todo. Todo el feminismo se lo meten por el ogt si aparece un aristocrata kjj

1 me gusta

Me ví el Tarot de la muerte, una película más, nada especial

1 me gusta


Finalmente la vi y reconozco que me han domado.
Me esperaba una mierda y es de las mejores películas de terror de la última década.
No es comercial, no tiene inclusión forzada, no es woke. Los actores están todos bien, la fotografía hermosa, planos como hace rato no veía. Alguna escena más que jugada para estos tiempos.
En resumen me encantó y está más que aprobada. Empalma bien el nacimiento de Demian y todo termina encuadrando.
La última escena media rara, da lugar a una continuación. Se me hace que lo tiraron así por si le va bien, para tener algo de donde agarrarse, pero me parecería extraño. 7/10

6 Me gusta

Aman el romance entre los protagonistas. La chica “común” y el Noble “Principe Azul”. Ella no se enamora por la guita. Su hermana mayor tampoco. En realidad, son sus padres (especialmente la madre), quienes tienen interes en la guita y el status social.

Pero si, todas se casarían con un millonario de la Nobleza.

EDIT

Va a hacer 80 peliculas y siempre encasillado en el mismo personaje.

4 Me gusta