La película que vi (vol 2) (parte 2)

Lo unico que me gusta de la peli avp requiem es el depredador pro matando 40 aliens y despues de eso pelear mano a mano con el “predalien” lo demás un desastre la primera vez que la vi en el cine no se veía NADA todo oscuro. La tuve que volver a ver años despues en buena calidad.

3 Me gusta

No se si no hicieron uno gay, o si ese no es gay, creo haberlo leído en algún lado. Y también han hecho un Dr Who mujer.

Igual, esto es Inglaterra, que tiene la misma agenda woke que USA.

4 Me gusta

Al último dr who lo están matando. No solo porque el actor es negro y nada que ver con los anteriores en un show que tiene más de 60 años. Sino porque además el capítulo es ultra mega híper woke. Tuvo pésimas críticas.

6 Me gusta

Si Henry Cavill no te hizo dudar de tu heterosexualidad no tuviste infancia hermano

Creo que soy mas grande que el. Quizas yo lo hice dudar

3 Me gusta

un film que engancha por su sencillez y el gran reparto de actores. thriller que oscila entre un película de tarantino (los odiosos 8) y otra de los hermanos coen. esta bien filmada, la duración es justa y tiene momentos de tensión bien logrados.

debut más que efectivo para el director de la próxima entrega de la saga “evil dead”…

4 Me gusta

me bajé Furiosa y la biopic de Amy Winehouse
pero todavía sin subtítulos, hay alguna otra página además de subdivx?

-edito porque Furiosa es versión CAM, baiteó YTS

2 Me gusta

El Anastasio Girardot es sagrado badre, el que duda busca venosa y dura, está en el Talmud

en YIFY ya esta en 1080 para bajar

yo la bajé y era una versión grabada del cine

tenes razon , la baje hoy y no la habia probado
nos comimos la curva lpqlp

4 Me gusta

Jaja paren loco, recien salio en cines y ustedes la quieren ver el 1080p, esperen por lo menos 15 dias a un mes para tenerla en buena calidad.

7 Me gusta

Jaja si, por eso me sorprendió que ya esté para bajar en Yify, generalmente suben las pelis cuando ya están en buena calidad.

3 Me gusta

nos gano la ansiedad jajaa

2 Me gusta

El caso real es tremendo, recomiendo buscar algún documental de Robert Hansen. La película no está a la altura de la historia verdadera.

3 Me gusta

La segunda es un películón de acción.

OIP
Esta de Cronenberg está buena. Ciencia ficción sobre el desarrollo de un video juego en realidad virtual. Efectos especiales de la vieja escuela, metafóricamente sexual, buenas actuaciones, entretenida y se pasa rápido.
Me gustó 7/10

1 me gusta

Algo bueno para ver hoy o mañana en el streaming?

De accion, suspenso estilo Taken o Bourne? A simple vista no encuentro nada que no haya visto.

Ayer vi The Big Ugly. Ugly.

Cada vez que leo Furiosa me acuerdo de esto

3 Me gusta