todas peliculas del año del choto estan debatiendo
como se nota la decadencia del cine actual, no hay un carajo para mirar
Recien termino de ver la nueva de Ana Taylor
Mucha accion sobrenatural, me gusto la pelicula, te entretiene en todo momento, vale la pena.
Es de Apple, el que tiene el streaming lo puede ver ahi, yo lo descargue obvio.
Curioso, esta pelicula me da la impresion que funcionaria bien en cine sin embargo sale para tv.
La acabo de ver y venia a poner lo mismo. Cumple la película y entretiene.
Yo la Vi ayer también, y la verdad no me gustó
Va como muy lenta, demasiado lenta considerando el género
Alguno recomienda alguna de terror ambientado en tiempos pasados como brujas , edad media, etc ?
Que no sean tan conocidas, algo que sorprenda
Si no tenes mucho tiempo en Filmaffinity es más facil de encontrar peliculas pero no le des bola a la puntuacion
Mandarinas(2013). Gran película anti bélica que resume a la perfección la idiotez de la balcanizacion en países.
Vi Amenaza en el aire, flojita, flojita, no supera el 5.
Hace años que no veia a Thoper Grace en una pelicula, ceo que desde spiderman 3, todavia esta para volver como venom.
esta divina Anya en the gorge
Era la que me faltaba ver de la trilogía. La película está bien y cumple con lo que promete. Toda esa onda ochentera le da un toque especial.
Mia God es una bestia, muy infravalorada esta actriz que acá también está como productora. Ojala tenga papeles más importantes y no la encasillen como una actriz que solo vale la pena porque pela sin dramas. 6/10
El Transportador era gay y yo nunca me di cuenta jajaja
Esta re linda la putita, en la cura siniestra también pela…es muy sexy, bien por el judío oligofrenico de Shia
Pero se comía a la chinita en la primera…
esta drogado ese tipo, es el de las dos primeras, ni ahi es gay el personaje, esta boludeando, tampoco se coge a medio mundo, pero esta bien, en la uno se come a la chinita y en la dos la perdona a la madre del nene porque esta en pedo y es “noble”, pero decir que por eso es gay, deben tirar para joder y volver a aparecer en algun lado, no lo digo por staham
esa es la del agente americano de un lado y la rusa del otro de una fosa que tienen que vigilar?
Si, ahi esta el trailer jaja
si, pregunte en automatico, despues reaccione que esta el trailer, jaj
Que buena peli es pacific rim, cada vez que la engancho me quedo viendola, hermosa la ponja co protagonista, enamorado como un tonto desde la primera vez que la ví