Hola gordos, me recomiendan alguna peli que realmente sea entretenida, que no te den ganas de levantar las tetas del sofá. Cobre un trabajito hoy y tengo ganas de pedirme un kilombo de helado y quedarme atornillado a mi Telefunken de 19"
Fui a ver Nosferatu
Muy buena. Sobretodo ciertas escenas, muy icónicas. Capaz la trama medio que no es la más original del mundo pero es una remake.
En cuanto a la trama, vi muchas criticas tipo “la mina lo cuckea al vago que recorrio el mundo por ella” y no me pareció asi. Ella nunca “acepta” a Orlok por gusto. Solo lo termina haciendo para salvar la ciudad. No es que cae en su trampa ni se deja llevar. Es mas, ni siquiera demuestra que le guste ni un poco
Excelente thriller, no sé como se había pasado.
Actores, banda sonora, guion, todo bien hace esta película. Si alguien no la vio en su momento como yo, bájenla ya mismo. 8/10
Por eso lo dije, Alien Romulus es una Slasher/Final Girl recontra genérica. Algo que se ha visto mil veces y hasta en la propia saga (que debería haber evolucionado en Prometheus hacia algo mas de ciencia ficción, y dejar de lado lo slasher). Pero no le digas a @Garcarulo porque se ofende y te acusa de machista.
Tengo problemas para ganarme la vida. Llevo más de dos décadas en este negocio, he sido nominado a dos Oscar y he participado en muchos éxitos de taquilla y, sin embargo, todavía estoy luchando financieramente. Estoy muy mal pagado.
Me nominaron a los Globos de Oro, pero me ignoraron para los Oscar, porque pensaban que acababa de salir del barco y de la calle. Aunque hice esa película con éxito, no sentían que fuera un actor al que tuvieran que respetar. A esta idea conceptual de la diversidad aún le queda mucho camino por recorrer. El racismo sistémico no cambiará así a corto plazo.
Habría que ver cuanto cobra, capaz que la delira. Pero hay que tener en cuenta que ha sido siempre secundario en las películas mas reconocidas, y no es un “vende entradas”. Los actores secundarios no cobran lo mismo que los protagonistas (a menos que sea una megaestrella).
Me ví la última de Michael Keaton en Amazon Prime.
Una verdadera genialidad. Se entiende que tenga 7 en IMDB. Un nivel de sofisticación que no veia desde Better Call Saul.
Entiendo que para los virgos bobos de tiktok pueda ser lenta, porque maneja la velocidad narrativa de Clint Eastwood en sus pelis, y los virgos están acostumbrados a querer todo veloz y rapido, idiotas imbeciles de tikton e instagram. Bobos, aprendan.
Me vi las 2 de Duna hoy, de vuelta. Mientras comía una pizzita fría, tremendas. Aprecie un poco mejor la primera.
A la par de varias que tenían mucho Hype, son obras de arte