La película que vi (vol 2) (parte 1)

Si es la q mejor está Y Mónica se hizo mierda la cara jaja

3 Me gusta

Monica, Ross y Phoebe se hicieron mierda la jeta. Chandler esta asi por la falopa y Joy por el morfi.

1 me gusta

A Ross lo veo bastante conservado igual eh jaja

Al lado de los otros, si.

1 me gusta

el Sargento Sobel es el unico que mas o menos zafa

mirenla sin fiaca sino te apolillas

2 Me gusta

Pelicula excelente musica genial
images

6 Me gusta

La música es como un homenaje al terror de los 80s, como lo que componía John Carpenter para sus películas. Y la película también tiene bastante de esa época.

A mi me pasó que esperaba mas, pero la pasé muy bien en toda la película, tiene un clima que mezcla varias otras películas. Muy recomendable sin ser una maravilla.

1 me gusta

Empieza heavy y termina heavy, lo del medio fue maso, raro, viste que hay pelis que terminan mal pero disfrutas del viaje, aca es al reves.

1 me gusta

Me la vi el Domingo y la verdad que habiendo leído antes algunas criticas me esperaba lo peor, pero al final después me terminó gustando. Me pareció bastante floja al inicio pero una vez que empieza “la acción” (cuando lo cagan a tiros al padre del pibe) agarra ritmo la película y no lo suelta, además le juega a favor que la duración no llega ni a la hora cuarenta y cinco.
Obviamente no es nada de otro mundo, no pasa de un 7 ni a palos. Es para verla un Domingo si estás al recontra pedo y no tenés otra cosa para hacer.

1 me gusta

Que mierda se fumaron en rapido y furioso 9? ES LO MAS DROGADO QUE VI en muchos tiempo, pasaron de carrera de autos ilegales a Star Trek

5 Me gusta

No esperes seriedad o una gran historia de “franquicias” tan explotadas, capaz en la próxima lo reducen con un rayo a Toretto y corre una carrera adentro del esófago de algún otro de los actores con el fin de desactivar una bomba de protones que amenaza a todo el planeta. Todo mientras la roca juega un partidito de pes contra el transportador por unos códigos nucleares para derrocar a Kim Jong Un.

6 Me gusta

2 Me gusta

muy muy buena

1 me gusta

vi esta, la de los chaboncitos que se les muere la madre y no quieren saber nada con la novia del padre y le hacen una broma pesada y despues la loca esta re volada y se las hace re caber.

buenarda

No hay que ocultar el título de la película y contar que pasa en ella, es al revés…

1 me gusta

Q manera de perder el tiempo viendo godzilla parte 2 y godzilla vs king kong. Hoy mire esta peli basada en hechos reañles y esta entretenida pero tampoco es la gran cosa

2 Me gusta

Muy buena la ultima de Tom Clancy Without Remorse, le doy 8 enzo perez arquero

1 me gusta

Yo todavía tengo que ver justo esas dos de Godzilla. Las tengo bajadas hace como un mes pero después de ver el bodrio de Godzilla de 2014 me da tremenda paja ver las otras dos.