La película que vi (vol 2) (parte 1)

Ni a palos a ese nivel y menos aún con drogas tan fuertes, no me pegan bien a mi esas cosas honestamente. Es una apología total del consumo esa peli. La única parte que más o menos me cabió fue sobre el final, cuando apuran a la camarera. Ja. Así que imaginate.

1 me gusta

La tenía pendiente de hace un (buen) tiempo. Que buena película:

7 Me gusta

Recien estrenada, la viste en el cine?

1 me gusta

Jajaja, soy colgado para algunas cosas. Es más, tengo pendiente de ver (nunca la vi todavía) Pulp Fiction. En éstos días le meto.

esta la vi ayer, la recomiendo me gusto

image

2 Me gusta

Vale la pena verla?

Buenos actores, mala trama

Hay alguna página para ver series/películas que sea relativamente segura? Sin mucha publicidad y sin virus

esta buena la trama, cerca del final creia que se iba al pasto pero la cerraron bien

me genero mucha violencia en un momento, creo que era la idea y conmigo funciono

image

navegador chrome con ublock o navegador BRAVE

de nada

sino, STREMIO, te bajas la app y listo

3 Me gusta

Si, mucho.

1 me gusta

Eso espero

Ya te respondieron, pero igual te lo digo por mi parte: Sí, mucho.

Mírala y después decinos que onda.

bueno

¿Y el Edge?. Porque Microsoft creo el navegador Silk para Amazon Fire TV, es es buenísimo. Te bloquea todos los derivadores de publicidad. Te pregunta si queres cambiar de pagina cada vez que salta uno, recghazas y listo.

nunca usè Edge asì que no sabrìa decirle estimado

el BRAVE es una locura, bloquea todo, no deja pasar nada, ni siquiera te pregunta

la costumbre con Chrome es por tener todo sincronizado

1 me gusta

Está dando OTRA VEZ “El diablo viste a la moda” en la tele.

Y si, la voy a mirar otra vez.

3 Me gusta
1 me gusta

Goglee, y dice que ese Brave paga por usarlo.

Mamadera, que película de re mierda. Casting mal elegido (parece que están obligados ahí), la etapa de “capacitación” es un asco. Y cuando parten a la misión principal se hace excesivamente largo, tedioso, aburridísimo, sin sentido, estirado sólo porque sí. Final híper previsible. Una pena porque arrancaba prometedora pero al toque muestra la hilacha, lo único “copado” son las escenas de las ciudades siendo “meteorizadas”.

Horrenda, me quedo con El día de la independencia (1996) aunque no sea de meteoritos pero sí de ciencia ficción e involucra al espacio, hace quedar mejor a la década de los 90 en sentido peliculero. Lástima que su sucesora (2016) no estuvo a la altura.

2 Me gusta