La película que vi (vol 2) (parte 1)

La Sinegrita, Campanigger y ahora Negranieves. Falta La Negra Durmiente y cartón lleno.

7 Me gusta

Los que no la hayan visto vean Ultimos días de la víctima con Federico Luppi, Haydeé Padilla y dirección de Adolfo Aristarain. De 1982, para mí la mejor película del cine argentino de la historia

1 me gusta

Un peliculón es ese…

Hay 4 o 5 de Luppi a comienzos de los 80’s que la rompen toda. Pero tenés grandes películas en todas las épocas:

-La Patagonia rebelde
-Tiempo de revancha
-Ultimos días de la víctima
-Plata dulce
-El arreglo
-No habrá más penas ni olvido
-Un lugar en el mundo
-Caballos salvajes
-Sol de otoño
-Bajo bandera
-Martín Hache

2 Me gusta

Gran película, esa época tiene muy buenas películas argentinas, además con el incentivo de ver otras épocas tanto para los mas jóvenes como para el recuerdo de los mas grandes.

El Arreglo, La Patagonia Rebelde, El Desquite, La Parte del León, Hay Unos Tipos Abajo, No habrá Mas Penas Ni Olvido, Plata Dulce, etc.

2 Me gusta

Che, creen que puede ganar el Oscar polenta? Así como hizo Parasite?

No veo grandes cañones hasta ahora que digas está gana algo seguro, hay que esperar con algunas que vienen teniendo buenas críticas como After Sun o The Whale. Y ver qué sale en diciembre/enero.

2 Me gusta

Dicen que Darín está en una lista con algunos actores internacionales para meterse a competir contra los yankees directamente. Habrá que ver cuánto hay de humo, pero sería genial que participe de la terna por lo menos. Para película es muy jodido. Ojalá tenga apoyo para mejor película de habla no inglesa. Si no hay nada relacionado a la agenda para competir, que es lo impuesto ahora, hay oportunidad.

4 Me gusta

No, te aburrio? Es un peliculon de Bielinsky, una lastima que solo haya podido dirigir 3 en su vida. Hasta quienes trabajaron con el te hablan maravillas.

1 me gusta

Falta el live action de Frozen, y obviamente Elsa sera negra.

3 Me gusta

Va a pasar de congelada a quemada la piba

2 Me gusta
1 me gusta

que hijos de puta que son, que manera de arruinar franquicias para dejar contenta al 2% de una población que llora por twiter.

7 Me gusta

Thread desvirtuado por gente grande llorando por la agenda capítulo 91218

Para no ser parte de la desvirtuada, ví Thor 4. Si no es lo peor del MCU, pega en el palo. 3/10.

1 me gusta

Y el Shaggy zoofilico

4 Me gusta

Un par de tetitas de Mia Goth…y pará de contar.

3 Me gusta

Me gustó X, que buena está Jenna Ortega

2 Me gusta

Que negra hermosa

2 Me gusta

Por acá habían tirado, no recuerdo en que película, que habían hecho una hada madrina negra y travesti

3 Me gusta

Por lo único que la vería es para ver la perspectiva con que tratan el tema de la relación que tuvo con los dos Kennedy´s.
Lo demás no me interesa en lo más mínimo

Cenicienta