La película que vi (vol 2) (parte 1)

bajense la película sin subtitulos y ponganle los subs de subdix de tamabin, son dos segundos y si la quieren ver en una tv lo ponen en un pendrive y fue, así la vió mi viejo a la última de depredador y le gustó bastante

1 me gusta

Hay una página que se llama movies4u que es yankee pero tenes la opcion de poner subs de muchos idiomas , yo veo casi todo en esta página , pero porque sé ingles ya que pocas tienen subs en español pero esta prey si los tiene.
En esta página pude ver the wire , true detective etc etc y todo lo que ponen acá y en el th de Marvel y DC. Casi todas las pelis que recomiendan acá las veo ahí o me las bajo. Lo mismo con las cosas del TH de HBO , todo lo veo en esa página o por lo menos la mayoría.Después si quiero ver algo en 4k veo como la bajo etc etc

2 Me gusta

yo la baje por torrent y le mande los subs, subtitulado el idioma mapache y yanky y el de los piratas que no se poronga eran ni ide donde no los subtitulan, salvo el del flaco que le habla a la mapache. Igual ni hace falta el subtitulo de los piratas, no vienen al caso.

2 Me gusta

es la mejor desde la uno

6 Me gusta

9 Me gusta

image

7 Me gusta

juju todisima

2 Me gusta

alguien sabe donde se puede encontrar sub para peliculas europeas, francesas alemanas etc??

Yo busco torrents de subs acá , no sé si habrá de esos idiomas https://www.limetorrents.lol/

3 Me gusta

Hermosa aborigen, toda todita.

Por cierto, es de familia Sioux, de hecho el y el.padre son miembros de una reserva de esa tribu.

6 Me gusta

Qué hermoso era ir al videoclub!!! Los más pibes se nos van a cagar de risa, pero como ya lo hablamos en el tema de la nostalgia antes había rituales que le daban un marco de mayor satisfacción a las cosas. Y el tema de los cines también es increíble. Un pibe no podía ver una película si no cumplía la edad, no había forma. Hoy un chico puede ir con el padre o la madre y ver cualquier cosa, siempre y cuando no sea para mayores de 18 o 21 (cada vez son menos las primeras y las segundas dudo que existan hoy).

5 Me gusta

Lo loco es pensar que hay pibes o ya gente joven que ni siquiera fue a cines como antes, que solo conoce cine en shoppings.

No vivieron la calle Lavalle, o las otras zonas típicas de cines de antes, la aventura de pendejos de ir al centro y embobarte con todas las marquesinas, las fotos de la película en la vidriera antes de entrar, las colas que salían a la calle, pantallas mas grandes, etc.

Es lindo ir al cine al shopping también, pero digo que se perdieron algo único.

Hay que estar agradecidos de haber vivido esa época. Como olvidar el cine Monumental jeje.

7 Me gusta

Che…

El ambiente de un cine, las butacas, el efecto del proyector en la pantalla… Hasta el olorcito que era una mezcla de líquido para limpiar pisos y pochoclos jajaja
Hoy sigo yendo pero como decís vos no queda otra que caer al shopping. Pantalla y sonido de puta madre, butacas más funcionales, pero se perdió la magia. Es un trámite más, o una salida cualquiera. Y ojo, porque no estoy en contra de los avances sino de que se busque la optimización comercial de todo aunque se le quite el alma a las cosas. Ahora me dieron ganas de Ver Cinema Paradiso de nuevo para terminar lagrimeando.

6 Me gusta

Claro, no es bardear a lo nuevo, a mi me encanta la tecnología y todo lo que es avance y esta época es genial, pero no hay dudas que se perdió la magia de muchas cosas, sigue siendo lindo ir al cine, solo, con alguna “señorita” o con amigos, pero todo es mas frío ahora, le faltan mas condimentos.

2 Me gusta

Para no salir del eje del thread pongo la que pude ver en vez de Depredador, y bueh.

image

Pero mirá quien debutaba en el cine papaaa.

No Retreat No Surrender Jean Claude Van Damme GIF - No Retreat No Surrender Jean Claude Van Damme Ring - Discover & Share GIFs

Era una especie de Karate Kid ultra sobreactuado. Creo que se transformó medio en película de culto porque tiene varias bizarreadas, en el momento la disfruté, después otra vez la ví de grande y me pareció una mierda, y después la ví de nuevo y si la mirás sabiendo lo que es, tiene buenos momentos, es muy 80s.

Hasta aparece el fantasma de Bruce Lee.

1 me gusta

Muy buena Thirteen Lives, pensé que iba a ser una película monótona, porque imaginé que al fin y al cabo era un constante entrar y salir de una cueva. Pero no, muy llevadera, se me pasó volando. El bueno de Viggo nunca te deja a gamba, que actor que cumple siempre. En relación a otra película de rescate que ví hace poco, la de los mineros de Chile, esta le pasa el trapo.

2 Me gusta

Ví la de Elvis hoy, está disfrutable pero el actor que eligieron no se parece una mierda, va mas para el Ken de la película de Barbie kjj

2 Me gusta

Ayer la terminé de ver…si hubieran elegido a otro que no tuviera tanta cara de muñeco hubiera estado mejor…en el final con Elvis posta se me cayó un lagrimón.

1 me gusta

Me gustó, muy buena desde el momento que la miras sin pensar en algunas cosas que no tienen mucho sentido, y a pesar de eso lo que me hizo mas ruido es que cuando arranqué a verla dije otra garcha feminista, no usa pollera como el resto de la tribu, quiere ser cazadora pero no le dejan por ser mujer, tiene 55 kg y pelea con una bestia con armas avanzadas.