La película que vi (vol 2) (parte 1)

Despues de los refuerzos falopa

(Que peliculon predator)

7 Me gusta

Al final a la madrugada me vi Prey… muy buena, 8/9 puntos la película. Coincido con lo que puso Oscar, lo mejor de esta película es que se vuelve a las fuentes, a la esencia de la primer película. Así tienen que ser las películas de Predator. Más allá de que banco a muerte la segunda, a Predator ponemelo siempre en una selva, bosque, cualquier lugar alejado de las ciudades y civilización.

Que linda sorpresa esta película, la verdad que no le tenía nada de fe y me terminó cerrando el orto mal.

PD: Aprendan basuras progres y feminazis, así se hace una película con un personaje femenino fuerte.

9 Me gusta

Después de estar 4 horas viendo esta película, puedo decir que es una genialidad…me sorprendió.

1 me gusta

Anotada!
Sacando que esta inspirada en hechos reales, este tipo de peliculas tipo cine catastrofe me gustan, debe tener una onda a esa que se pierden en un hueco donde hay unas cavernas subterraneas no recuerdo el nombre.

1 me gusta

También vimos Prey anoche por acá, grata sorpresa, está buena, lo que si, se me hizo muy corta y como todo apurado, me hubiera gustado que fuera un toque más larga, raro que no la hayan sacado en el cine, quizás ahora Disney con Hulu y Star+ empieza a hacer lo mismo que Netflix y las demás, de sacar películas exclusivas por streaming, habrá que ver si a esta la dejan acá o hacen una secuela ambientada en esos años

Me gustó el guiño de la última escena con la pistola de la segunda, y si bien el Depredador me gustó que haya sido más primitivo, rudimentario y sin tanta tecnología, con ese casco menos evolucionado (como debe ser, tiene lógica eso, si fuera como el de la primera película, ni chances de que los indios con arcos y flechas lo pudieran herir, se los comía vivos a todos en un abrir y cerrar de ojos kjjj), no me convenció tanto que le cambiaran la cara, para mi debería haber sido igual que siempre, en eso no veo que tenga que evolucionar, porque así es la raza físicamente digamos

Buena fotografía y paisajes también, el cgi en los animales se notó pero no me molestó, y qué grande Sarii

PD: Qué raza es el perro? no dije nada, ahí busqué, dingo americano o perro de Carolina, y es una de las razas más antiguas que existen, vinieron con los indígenas de Asia y Alaska

2 Me gusta

Angelito coincido con lo que pusiste sobre el aspecto físico del Predator. Está bueno, pero hubiera estado mejor si le dejaban la cara de toda la vida.

2 Me gusta

No soy Angelito man, cruz diablo! ajajajaj

3 Me gusta

Prey y Thirteen Lives
Prey y Thirteen Lives
Prey y Thirteen Lives
Prey y Thirteen Lives
Prey y Thirteen Lives

Para no olvidarme de mirar

3 Me gusta

No te guies por ese ranking igual…

2 Me gusta

A mí me gustó Depredador 2, por toda la emoción que generaba en esa época mirar un estreno por tele. La vi el día que se estrenó en canal 13 si no recuerdo mal, como 3 años después de aparecer el cine (normal en esa época, 1993 más o menos). Los estrenos en tv se volvieron más rápidos cuando aparecieron canales como HBO. En su momento puso un fangote de guita para pasar Terminator 2 al toque y fue una locura. Creo que la vi 3 veces en una misma semana. Era otro mundo.

5 Me gusta

Ya está Elvis para descargar en RARBG e YTS

Gran domingo gran

2 Me gusta

Che me re gusto esta pelicula

1 me gusta

Ya ví una hora y me está pareciendo una garcha…

En qué calidad? Yo hace rato la baje pero estaba en gallego y calidad CAM. La eliminé al toque

Yo la vi ayer, bajada de YTS y la calidad era HD.

Olvide terminar mi Reseña hace unos dias.

Buenisima Prey y mira que amo profundamente Predator 2 con harrigan y los detectives, pero despues de la de Arnold que lejos es la mejor, esta se coloca comodamente, me encanto encima que este Yautja es acorde al tiempo… tambien se nota que la tecnologia difiere a la de los mas “actuales”
Era muy sabido pero que hermoso como la relacionan con la pistola que le regalan a harrigan…

8.50 solidos para mi gusto.

PD: toda la pelicula la vivi cagado que me boleteen al perrito.

4 Me gusta

Ayer la vi devuelta prey , como fanático de depredador me hacia falta una película que vuelva a los principios , me habia quedado mucha bronca de las últimas peliculas , la de avp 2 es malisima y la última habia sido un chiste

4 Me gusta

Yo la volvi a ver a la de brody y no esta tan mal eh… la que si es una reverenda cagada es la ultima que hicieron una sitcom asquerosa e incoherente.

3 Me gusta

La del 2010 decis vos? esa la banco.

1 me gusta

Si si la del pianista que los tiran en un planeta nn… lo que cago a la franquicia fue las porongas contra alien y esa con el super depredador.

4 Me gusta