La película que vi (vol 2) (parte 1)

jajaaj a pedido encima dice, no sabía, se ve que varios hicieron lo mismo

Pensé que había sido otro forista que se lo había tragado el agujero negro del formato anterior (?)

Sabio della Plata

4 Me gusta

Obra maestra. Encima todas las copias que llegué a ver de esta película me gustaron, como los 7 Magníficos y hasta Bichos de Disney me parece un peliculón jaja.
Un maestro Kurosawa. Yojimbo es otra de mis películas favoritas de él, otra tremenda joya que después el mismo Sergio Leone se la robó para hacer Por un puñado de dólares.

3 Me gusta

Mucha sabiduría amigo Scream, lastima que odias a LeGoat :sweat_smile:

1 me gusta

Me vi esta, 7 puntitos, buena pelicula, medio fantasiosa en algunos aspectos que no te cierran, dan a entender que no puede ser real pero buena pelicula a fin de cuentas

Me tengo que ver una banda de pelis viejas de Kurosawa, son obras maestras, ch de conseguir en HD y con subtitulos? esas peliculas de los 30, 40, 50… debe ser una tarea titanica!

2 Me gusta

En Identi estaban subiendo de Kurosawa remasterizadas.

Ejemplo:

2 Me gusta

batman the killing joke , la vi re loco esta buena al que le gustan DC Comics

Yo ese tipo de películas siempre las busco por torrents. Los subtítulos ya es otro tema porque hay que rezar que la versión que justo bajas, estén subidos los subtítulos en subdivx, sino cagaste. A mi me pasó esto unas cuantas veces.

1 me gusta

En Stremio yo encontré en 1080p pero todavía no las vi.

En Qubit.tv tenés10 de Kurosawa.Vale mucho la pena la curaduria de toda la plataforma, pero de cualquier forma hay 7 dias gratis de prueba.

1 me gusta

Mi mujer contrato MUBI porque le gusta todo el cine arte.
Estoy viendo todas las de Chaplin, no puedo creer volverlas a ver despues de tanto tiempo. Alguna que otra vez las pesque a las 12 de la noche por canal 7, pero ahora las tengo ahi a mano.

4 Me gusta

los 7 samurais? la tengo pendiente junto con el puente sobre el rio kwai

Nunca dejo de ver por un año tiempos modernos, que pedazo de película lpm

1 me gusta

Primera vez que veo el final alternativo de Titanic, lo iban arruinar mal con este final.

https://www.youtube.com/watch?v=bXlaL5iuPMo&feature=emb_logo&ab_channel=Hermandat

3 Me gusta

Me vi Love and monsters, creo que la habían recomendado acá, muy buena, es otra zombieland pero no me quejo, me gustaba mucho esa (no vi la secuela, dicen que es mala).

La figura el perrito Boy

8/10

2 Me gusta

Tódavia no puedo entender como no hay una puta productora que ponga guita para hacer una pelicula decente del mejor anime de la historia, Akira Toriyama de guionista y Cameron, Bay, Peter Jackson tan dificil es?.. Se hicieron peliculas de bazofias como Avatar…

Siempre quise ver Tora, Tora, Tora!
Pero no la puedo encontrar tan fácil por internet

1 me gusta

A todas esas las tiene mi viejo en dvd en su colección de películas, películas del año del orto que consigue así jajaaj

Estaba cagado la otra vez que se enteró que prácticamente ya no venden lectoras para pc y los dvd para el tele cayeron en deshuso (se compró uno de remate en medio de la pandemia por un local de electrodomésticos histórico de acá que cerró y estaban liquidando todo jaja), le van a quedar todos esos dvd sin poder verlos cuando se le rompa algo de eso

2 Me gusta

Dame toda la vida esa películas viejas, antes que las mierdas comerciales que están saliendo ahora.
Cero argumento y puro CGI

5 Me gusta