La película que vi (vol 2) (parte 1)

voy por el capitulo 4to y la verdad que la serie no genera nada, ni emocion, ni nostalgia, efectos masomenos, la pendejita Leia no se que quisieron hacer, lo unico que te la sube un poco fue algunas apariciones de Vader, despues una serie meh totalmente. La negra ya veo que se da vuelta como una nedia al final de la tira.

3 Me gusta

Hay que ver lo que hacen con el personaje de Buzz en Lightyear, porque en Toy Story 4 lo hicieron tremendo mogólico

El punto es que solo pedía un poco de respeto, igual ser celebridad de bolywood debe ser un golazo, pero este lo es de hollywood, no es un ignoto. Igual coincido con la mayoria, que Kenobi esta siendo una garcha y solo la miro porque voy a mirar todo lo que saga de Star Wars aunque la franquicia la compre bollywood, y posta que salvo la escena del comienzo cuando asaltan el templo jedi, o alguna referencia a los jedi, no me emociona nada. Y no es la culpa de este personaje, que igual SW, siempre tuvo personajes graciosos, Jar Jar, C-3po, bueno vos debes sabes mas que yo, el cero feeling de la serie, su primer aparición de jedi chanta me parecio graciosa, luego en el último que vi que termina siendo niñera de Leia, malisimo, pero porque todo el capitulo fue malo, como casi todos, en fin giddy up

3 Me gusta

Recien mire y parece que es permamente, que hizo snake que nunca lo suelo ver en quilombos?

será por esto ??

Jajajaja no se bien porque recién hoy me di cuenta que estaba baneado, pero imagino que será porque discutió en el thread de Ramón con algunos foristas y se termino poniendo la foto de Ramón gritándonos el gol con San Lorenzo en la copa.

1 me gusta

Se acuerdan de la riverplatense? que odiaba a Ramon o algo así? se comio el ban eterno no apareció mas jajaa

1 me gusta

Creo que se fue porque la habian doxxeado. Pusieron fotos personales suyas.

1 me gusta

aparecio hace poco lafalopense, a hablar siempre de las mismas pavadas, mal de ramon, mal de maradona, mal de cerati y a decir como siempre que no es la hija de aguilar…

4 Me gusta

Ah mirá sigue estando

1 me gusta

Ah bue, se merece por boludo el bann entonces.

se desvirtuó otro post, primero por los putos besandose y ahora por el baneadito

Jajajaja si, pero tampoco para permanente. Esta hace años en el foro, no es bostero solo es anti Ramón, aunque sea parecido.

2 Me gusta

7.50 / 10

Interesante, pensé que iba a ser mucho más drama pero no, se me paso rapida.

2 Me gusta

El chiste, es la comparación absurda que hacés. Ven perros hablando y simplemente son perros. Ven a dos mujeres besandose, humanas, y creen que es normal besarse entre mujeres por mas que no sean lesbianas. Esto puede generar traumas, que llevan a volverse LGBT.

1 me gusta

Para mí, La Riverplatense es NatyRiver. Escribe igual, y opina igual. Una vez a La Riverplatense le hice pisar el palito para ver que opinaba sobre un tema, y opino exactamente lo mismo que NatyRiver.

2 Me gusta

Ah , natyriver nose quien es , che dejo una película que le pongo 7 porque es entretenida por lo menos para mi que me gustan las peliculas de tiburones cocodrilos etc

mucho mejor que nosecuantowater abyss o algo asi como mierda era , ah black water , black water abysm algo asi y black water , bueno esta rogue es mejor.

El paquistaní de Obi Wan Kenobi y demás, es el rey chadoca pero como actor verdadero kjjj

Amigo que peliculon es Scarface, por dios. Cada vez que la miro reafirmo que es mi pelicula favorita leeejos.

6 Me gusta


Terror, suspenso. Es pasable, me gustó. Lejos está de ser una joya pero entretiene.
El argumento se podría decir que trata de una secta vecinal, algo similar por comparar a The Invitation. 6/10

1 me gusta