Esa esta re zarpada
Man on the moon me gustó mucho, aunque no fue tan valorada en su época, creo que después del documental tuvo mucho mas aceptación.
La peor película de Carrey, la de los pingüinos, y la mejor sin dudas The Truman Show.
Puede ser, pero me sigue siendo muy superior Man on the Moon. Hasta la banda de sonido me encanta.
el otro día vi por primera vez una película de Buñuel, hace tiempo lo quería hacer.
Obra maestra total, maravillosa y desgarradora en partes iguales.
Ciencia ficción, esas películas hechas con dos mangos, pocos actores y una o dos locaciones que basan todo en el guion.
El argumento, una mina que dice ser extraterrestre y debía aterrizar en el MIT, termina cayendo en la guerra de Jordania.
Para comparar el estilo se me hace parecida a The Man from Earth o Death and the Maiden.
La actriz no me parece conocida pero es hermosa, me podría haber quedado mirándola una hora más tranquilamente. 6/10
anoche me vi la peli nueva de netflix Metal Lords y es tremenda porquería, no se dejen engañar (Smithers: “pero tiene música metal”). Se supone de humor pero si te reis un minuto es todo un logro, actuaciones muy mediopelo, guiones malisimos. 5/10
Vi Granizo la de Francella y a mi personalmente me encantó, me reí bastante en varios momentos y a pesar de lo simple de la historia, siempre me entretuvo. 7/10
Vi Morbius y no me pareció mala para nada. Si algunas partes medias forzadas y predecibles. Pero en fin, buenos actores y por partes escenas de terror bien logradas.
Que grata sorpresa me lleve con esta, una mina sordomuda y un killer que la persigue.
Tension al maximo. Bien por los coreanos que hacen las cosas como se les canta el orto.
9/10
Y hoy voy a ver esta
Hoy miro la primera, justo tengo ganas de ver alguna de suspenso o misterio
Che nadie vio Sonic 2? Tiene muy buenas críticas
Me vendiste la coreana Midnight, habrá que bajarla nomás.
Si te gustan las pelis orientales te recomiendo una que vi hace poco. CURE, está buena, eso si la tenés que bajar porque no está en plataformas.
Tremenda , está en stremio
Si, la vi desde ahi yo tambien.
En Full HD y con subtitulos, perdonenme pero es para llorar.
Vi Death On The Nile y no me gusto, para empezar la primera hora es aburridisima hasta que se da el asesinato y segundo el asesino era demasiado obvio, yo creo que cualquiera que ve la pelicula no tarda ni 10 minutos en sacar quien es.
Muy floja, esperaba algo mas dificil de resolver y fue todo muy sencillo y simple.
Un 5 esta bien.
Todas las de Ace Ventura, The Truman Show, The Majestic, Eternal Sunshine of The Spotless Mind, El Gring, Bruce Almighty, Yes Man, Irene Yo y mi Otro Yo, Man At The Moon, Liar Liar, Dumb and Dumber, The Mask, GRACIAS GRACIAS GRACIAS JIM CARREY !!
Jajajaja lo sigo a ese gallego y lo vi y pense en el user kieslowskista de turiver!! Aproveche para ponerla a bajar aunque seguramente la vea entera recien en 2024