La película que vi (vol 2) (parte 1)

https://image.tmdb.org/t/p/original/tlu71AgaL3EQBBCNGsAwZLPbV5D.jpg

DAMN

8/10. No puedo decir mucho más sin spoilearla.

3 Me gusta

Alguien vio Ambulancia ? Es la que sacó Jake Ghyllenhal (lo escribí como el orto) que actua con un afroamericano y una latina.

Un desastre, puro gritos y camaras moviendose para todos lados y así toda la película

Posta? Igual la voy a ver. Estoy apoyando hace años la carrera de Jake desde la costa atlántica

2 Me gusta

Es que la pelicula dura 20 min el resto es todo persecución, nada de argumento interesante jaja

Bueno vi Moonfall y como le gusta a Roland Emmerich hacer peliculas de catastrofes, esta es la misma que su anteriores peliculas "2012" y “el dia del mañana” pero con la luna agregada.

Si queres desconectar el cerebro al mejor estilo rapido y furioso sin ponerte a cuestionar nada de lo que pasa en la pelicula la pasas bien, si no ni la miren.

Los efectos son muy buenos, digno de ver en el cine, en eso el tipo es crack sin dudas, despues no pidan mas nada, solo puro entretenimiento.

1 me gusta

Granizo alguien la vió?

Ayer había un usuario que comentó que la vio (no recuerdo en cual thread) y le pareció una mierda.

1 me gusta

en el de netflix, es una poronga, no pierdan el tiempo, vi menos de 10 minutos, no se soporta lo mal actuada que está y las pelotudes de Francella q no se saca el comico de Casados con Hijos

3 Me gusta

Mi vieja la vio, yo estaba haciendo otras cosas en la casa y escuchaba el diálogo. Eso solo me daba cringe ya.

PD no le gustó.

Anoche vi estás dos. Dos joyas.

5 Me gusta

Necesito saber si el representante de Maxi Lopéz y de Idris Elba son la misma persona. No entiendo como lo tienen en carpeta para miles de papeles y ayer apareció en el sorteo del mundial.

La semana que viene hace intermediación entre Rusia y Ucrania para terminar con la guerra.

2 Me gusta

Mirate el trailer, que te spoilea lo mas importante de la película (?).

No la ví, no me llama la atención, pero me aprece que los boludos que hicieron el trailer, la cagaron.

1 me gusta

che, necesito una pelicula piola para ver ya. Le dije a mi novia que veamos Metal Lords de netflix y ahora vi que se estrena el otro finde, me va a matar a palos, aiuda.

5 Me gusta

sutil

1 me gusta

Película italiana de suspenso con dosis de terror.
La atmósfera termina siendo lo suficientemente atrapante para no dormirse, el cast de actores cumplen bien y hay algunos planos bastante lindos.
El guion parece medio confuso, como que no terminás de enterarte lo que realmente pasa hasta que llegás al final; la última escena es tremendo wtf. Como que no tenía un carajo que ver.
Me pareció entretenida 6/10.

1 me gusta

La vi ayer. Le sobra como media hora (o más) a la película.

Si estás al pedo, zafa. Pero tenés que saber que vas a ver a Pepe Argento haciendo de meteorólogo…

Anoche vi “La Casa Gucci”, por durar dos horas y media, va todo a las apuradas y no tiene un buen desarollo.

tremenda 1917 les recomiendo esta :

4 Me gusta