La película que vi (vol 2) (parte 1)

Es sally hawkins, menos latina que un albino. Es tremenda peli the shape of water. Estas muy influenciado por esa idea, no todo es “agenda”

Ah y era una sirena la mina, no la entendiste claramente.

3 Me gusta

Pero por lo menos big tiene una logica (equivocada pero logica al fin): todo lo que sea agenda le va a desagradar. este directamente es puro caos(?)

1 me gusta

Lo que me causa gracia es que estés en contra de todo lo que es agenda actual pero te tomes el tiempo de mirarlo.
Pareces los que en los 90’s se quejaban de los programas de tv basura de viale, pero sin embargo lo seguían mirando.

3 Me gusta

El personaje es latino tipo mexicano o centroamericano.

Malísima esa película, como dije, toda la agenda progrenazi actual. No dejaron nada afuera. Volve a verla. hasta meten una escena del amigo buenazo gay enamorado del bartender blanco, y cuando este le tira los galgos el barman lo manda a la mierda, lo discrimina y no recuerdo si no le pegaba.

No hay nada que entender, si no tiene ninguna complejidad. Ella era hibrida/cruza.

Cuando la ví, no sabía que iba a ser así.

1 me gusta

Vos estas buscandote un BAN. Mira que le pego una arrobada a mis empleados mods y chau, eh.

1 me gusta

Es una sirena que hibrido jajaja tenia las cicatrices de las branquias, la habian encontrado al lado del rio, tenia fascinacion por el agua y se enamora de otra criatura de mar. Y era muda justamente porque era de mar. No la entendiste

1 me gusta

¿Y por que tiene forma humana y el “macho” no?. Si es “hibrida”, obviamente va a tener branquias y pulmones. Ella podía vivir como humana normal, y el macho necesitaba si o si agua para poder respirar.

Uf miras puras peliculas en 4k? Locura que envidia. Esas las viste todas y las guardas como “favoritas”? Yo hago algo parecido.

Hay varias muy buenas ahi, lastima la saga de American Pie, yo odio esas peliculas y ese tipo de humor en general je

Si, generalmente era asi en esa epoca.

1 me gusta

Aguante el 4k papa , se ve tremendo

2 Me gusta

Conoces alguna página para descargar películas en 4k? o eso no se puede ? porque todo lo que veo en PC y no en netflix etc. Lo veo en 1080

Pregunta de neandertal perdon por la ignorancia

4k es lo más , una vez me ví the Master en 4k y me quedé flasheando , así se deberían apreciar las pelis , no tengo una tele para 4k por eso tengo varias pelis en veremos. Antes no le daba bola a eso y miraba pelis hasta en el cel kjj no digo que este mal onda si no tenes otro lugar para ver bueno pero se pierde mucho ,lo mismo el sonido

1 me gusta

Pobre. Igual últimamente ya estaba haciendo papelones con esas peliculas clase b

2 Me gusta

Y aún así con todo lo que decís, es una de las mejores películas de la década pasada.

1 me gusta

Las otras noches enganché esta peli en el canal de cine argentino, me gustó. Alguno más la vio?

#elmillo

1 me gusta

@LordPaulus90TR Sabes alguna página para bajar películas en 4k? o eso no se puede?

edit : ya encontré

Gracias lucho , si tengo el qbitorrent ya me estoy bajando un par en 4k ,voy a guardar snahp. it , ya recien encontré varias páginas que también tienen pelis en 4k

(mas vale yo tampoco pago ni en pedo esta lleno de páginas para bajar pelis)

1 me gusta

Cuanto pesan las 4k? Porque la otra vez baje la última de Taranta en 4k supuestamente desde YTS y pesa 9 gigas, me pareció poco.