La película que vi (vol 2) (parte 1)

Y Alfredito? donde está Alfredito?

1 me gusta

Y el inefable de Lars Von Trier

1 me gusta

Es la remake de Abre los ojos de Amenabar. Mirate la gallega, le da mil vueltas. También si no la viste te recomiendo Tesis del mismo director.

8 Me gusta

Claro después me puse a leer y vi que era una remake y qie le sacaban la mierda al comparar con la original

1 me gusta

Buena pelicula, me gusto

1 me gusta

Me gusto, la vi anoche. Si le ponian una hora mas, hacian una serie y le daban el toque de horno que le falto. Pero igual esta bien, me puso tenso por momentos.

1 me gusta

Tiene muy buenos momentos y la mina la rompe toda para mi, muy creíble el momento que está viviendo, de que no aguanta mas la situación.

Un somnífero The Power Of The Dog. Decí que la vi hoy a la tarde, la llegaba a mirar de noche, fija que me quedaba dormido.

One Day. Muy buena.

Esta en Netflix, y parece que ellos van a arruinar la historia haciendo una serie seguramente llena de lgbt, parejas interraciales, etc.

1 me gusta

Muy buena esta noruega de este año. Los pibes se comen la película. Recomiendo

7 Me gusta


Que linda estaba Jessica Biel, un angel caido del cielo

10 Me gusta

todavía no hay torrents de:
the french dispatch de wes andersgod?
licorice pizza de paul thomas dios?

1 me gusta

Aun no. Toy esperando varios torrents vienen medio lenteja

1 me gusta

Termine de ver recien The Last Duel, muy buena pelicula, de las mejores de ese estilo de la edad media, no se porque no tuvo exito en taquilla, esta muy bien narrada y actuada que varias porquerias que llevan mas gente al cine, lamentablemente hoy la gente prefiere un rapido y furioso a una pelicula con buen guion y argumento.

6 Me gusta

A mí me gustó…no es “Uuuuuh” pero zafa.

1 me gusta

Anoche vi Paranormal.Activity.Next of Kin.
Es MAS DE LO MISMO, pero con hamish que no son hamish.
Todo tirado de los pelos.
4/10

2 Me gusta

Tambien vi Shang Chi y esta bien, medio pelo pero bien. Dentro de todo entretenida.
No se que juega al final la hermana pero la chinita amigota del prota me causo gracia.
Me tienen los huevos llenos los marvelitas y amantes de estas huevadas.

4 Me gusta

Alguien vio NITRAM?. Es reciente y relata los hechos previos a la masacre de Australia de 1996 (creo fue el año) donde un chabon entro a una cafeteria y tiroteo a cuanta gente se le metio en el medio. Es increible como un ser humano, disminuido mentalmente desde la infancia, puede llegar a tal atrocidad sin ningun tipo de motivo ni escrupulo. Veanla, me gusto, le doy un 7.

2 Me gusta

De que trata?

Terminé de ver King Richard, muy buena peli. Will Smith es crá

4 Me gusta