La película que vi (vol 2) (parte 1)

Ah bué

3 Me gusta

Este mes me toca acá los martes y los jueves, lunes y viernes voy a Once y los miércoles a Constitución.

2 Me gusta

El club de los desahuciados. Es de lo mejor que vi últimamente, una interpretación fantastica de Mattew McConawey. Drama con una realidad increíble. McConawey ganó el Oscar con esta peli.

7 Me gusta

gran actor
parecia solo una cara bonita hasta que lo vi aca y en la 1ra de True Detective. La rompio toda.

9 Me gusta

La primera de True Detective es épica, superior. Por mucho tiempo fue la mejor serie que vi!

8 Me gusta

Y los 10 minutos que sale en wolf of wall street la descoce

8 Me gusta

PPELICULON. Te das cuenta como uno hace todo lo que esta a su alcance por vivir un dia o mes mas…sobre todo cuando sobrevuela el tema sida por aquellos años. Y encima, basada en un hecho real. Una de mis favoritas hace tiempo.

1 me gusta

Uffff, tremendo el personaje que hace en esa!

Matiu Maconagui e’ crá’ kjjjj

3 Me gusta

El otro día vi este thriller y me resultó bastante interesante. Al principio la película puede parecer un poco confusa pero si la entendés bien es más simple de lo que pretende ser. Le doy 7/10. Adjunto el link de la sinopsis por si alguno quiere ver de que trata Efecto flashback (2020) - FilmAffinity

1 me gusta

Bueno vi Red Notice de Netflix y la verdad me gusto, salvo el final, para mi el final era otro, pero bueno, la pelicula cumple, accion, humor, buenos efectos.

Ahora Ryan Reynolds se roba la pelicula, me hizo reir en varias partes, acompaña bien La Roca y muy flojita Gal Gadot aunque tenia un papel mucho mas secundario.

La verdad Deadpool sin Ryan no se puede hacer, dificil encontrar otro tipo con el carisma de Reynolds que esta en su mejor momento y encima ahora se tomo año sabatico el hdp.

Le doy un 8 porque me diverti bastante, si tenia un final acorde el puntaje subia pero no se animaron

Para mi el final era que cuando el egipcio que le regalaba los tres huevos a la novia abria el cofre y habia otra cosa haciendo que Ryan los haya cagado de alguna forma a los dos despues de que lo traicionaron, que terminen juntos es absurdo, pero como son tres grandes figuras ninguno podia salir perdiendo para Netflix.

imagen

6 Me gusta

Esa frase te saca un porcentaje de heterosexualidad. Podrías haber evitado todas las demás palabras y poner solo Gal Gadot, y todos la vamos a ver. Salu2.

Hablando de películas de “chorritas” para el que no la vió recomiendo una con El maestro Connery y Catherine “una cosa de locos” Z Jones. :

4 Me gusta

Cada tanto la tendrían que sacar de nuevo con plata argentina actualizada. En esa época robaban 250.000 pesos, se lo repartían entre 15 y estaban todos felicies jajaja

1 me gusta

Anoche vi Hipnotico. Una peli donde a una flaca le practican hipnosis y la controlan. Sirve para pasar el rato.

1 me gusta

Hay que separarlas por Género. Las mencionadas anteriormente no se comparan con 9 reinas o El secreto de tus ojos.

image

¿Elefante Blanco?

1 me gusta

A mí me gusto mucho. Pero no coincido con el final, porque aca buscaron…

Dejar la puerta abierta para una continuación.

Nolan Booth al final los termino cagando, ya que les hizo vaciar las cuentas bancarias. Los dejo secos, y por eso tienen que trabajar con él. O sea, todos salieron perdiendo. Y no sabemos cual es el trabajo que quiere realizar. Y viendo como fue esta película, probablemente una hipotética continuación sea con mas sorpresas y traiciones. Capaz que la mujer de Interpol esta aliada con Booth, ya que él le dio a ella todo para vacial la cuenta de los “Alfiles”.

Sobre el personaje de Gal Gadot, aparecio mucho menos, pero por el tipon de papel que cumplio en la estafa, tenía que ser así, mas misteriosa, parecer mucho mas habil de lo que en realidad era (ya que no hacía todo sola, y su novio le pasaba la data infiltrado).

2 Me gusta

¿A quien mierda le puede interesar ver la escena donde…

…Caty Z Jones se arquea entre los laseres? Muy flojita…

Dicho por @Oscar

:smiling_imp:

A ver si alguien me da una mano. Escuché una crítica de una miniserie hace unos meses medio de terror, diría más psicológico que de sangre, Queseria desarrolla en un pueblito con un número exacto de habitantes. Creo menos de 100. Si no me equivoco me habían dicho de Netflix y estuve buscando y no logro encontrarla, cosa que no me extraña porque estos hdp ponen y sacas títulos como se les canta. Alguien que sepa? Gracias