La película que vi (vol 2) (parte 1)

Se esta peleando con todos la Rowling, al final son peores los progres que los que no lo son porque censuran y coartan la libertad de expresion, todos tenemos el derecho de expresarnos como queramos y no tener que sufrir agresiones y censura por eso.

Creo que ella estaba por permitir que se haga una nueva serie sobre sus libros, no creo que permita inclusion de ninguna manera despues de lo que le estan haciendo.

3 Me gusta

Creo que estaba confirmado hermaionigga

encima solo dijo una verdad biologica: “Los trans son hombres, que la cuenten como quieran”

6 Me gusta

Capaz no le moleste que se cambie el color de los personajes ,se ve que no se banca a los trans directamente.

2 Me gusta

Entre todo lo que se comenta, siempre hubo gente que opinó como Morena Beltrán y películas tipo “Rápido y Furioso”. El problema es que hoy son mayoría. Hay ideas de películas o miniseries muy buenas, totalmente arruinadas por la necesidad de acción constante. También atenta contra el cine la costumbre actual de explicarle cada cosa al expectador, como si fuera pelotudo.

2 Me gusta

El finde me vi una de las pocas películas que me faltaban de ver de la cinematografía de Scorsese. Seguila chupando Monegra Beltrauma y comele bien los dos huevos al gran Martin

5 Me gusta

Peliculón, la escena en el bar donde aparece De Niro caminando y abrazado con dos minitas, mientras suena de fondo “Jumpin’ Jack Flash” debe ser de las mejores presentaciones de un personaje que vi.

3 Me gusta

Y esta bien, es su opinion, porque todos tienen que opinar lo mismo? No quiere decir que uno este de acuerdo o no.

1 me gusta

Luche y persevere, nada de negros ni boludeces en los personajes principales

Edit: te acepto alguna que otra escena lésbica (?

4 Me gusta

ya se siente como van a hacer mierda Harry Potter

3 Me gusta

Me vi Downsizing

La de matt damon que se encoge… mamita que pelicula mas mala, aparte te pinta una cosa en trailers y la historia va para cualquier lado, de por si es te vende algo falopa pero se va al lado del paco…

Es que ese es el punto, es ver la situacion actual del pais y de ahi sacar tus conclusiones, ni ahi que el director se iba a quemar con ningun partido de alla, es como hacer una peli de futbol aca y salir a decir que nosotros o la bosta son unos hijos de mil puta, no te vas a poner en contra a medio pais.

Contando los dias para verla igual, tengo el outfit preparado y todo, a lo pubertario voy haciendo cosplay jaja.

1 me gusta

Acá hay películas viejas donde apoyan a uno u otro (Olmedo y Porcel tenían alguna peli en la que usaban camiseta de Boca) . Y ya de una esta la escena de Esperando la Carroza donde Grandinetti (hincha de River) para actuar de un idiota retrasado usa la camiseta de Boca.

2 Me gusta

Si, y hay pelis de alla que tambien se mojan con el tema de la politica, pero creo que por el tema que toca la peli y mas el momento, no quisieron hacer algo para que el yankee promedio salga a los tiros del cine. Sin haberla visto creo que va mas de calmar las tintas mostrando lo que podria ser el resultado de toda la division que hay mas que tirar leña al fuego.

pero esta comparando peliculas de hace 40 años, con el mundo de hoy.

Era un contexto totalmente distinto y la gente, hasta los mismos del exclub, se reian de la situacion.

El tema, es que podrían haberse inventado alguna causa que provoque la guerra que no tenga que ver con la división actual. Porque sino, no tiene mucha gracia ver que se pelean sin saber porque motivo.

Es que esa es la gracia, jugar con el momento que se esta viviendo, esta peli hace 20 años ponele post torres gemelas no hubiera tenido gracia ni ahi. Si te metes en el tema de la division que hay en USA vas a darte cuenta que una chispa enciende todo, ni hace falta buscar una explicacion mas que ver la realidad actual.

Bueno vi la ganadora de oscar que me faltaba, Anatomia de una caída.
Excelente de pe a pá.

Mi ranking de ganadoras
1 - Poor Things, 2 - Anatomía de una caida, 3 - La zona de interes >>>>>>>>> 20 - Openjaimer, la cual en 3 años no se acuerda nadie.

3 Me gusta

Te defiendo a las piñas con Oppenheimer, pero el sabado vi la de la caida y no me dejo nada mas alla de Sandra, de esas tres me quedo con la de los nazis.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: La película que vi (vol 2) (parte 2).