La película de la bandera de River se estrenará en el Luna

Voy de una. Estoy en condiciones de decir que Federico Peretti es el hincha que mas me representa con sus videos. Son una locura.

No tengo chance de conseguir por net. Creo que voy a tener que ir al Luna, y para mi suerte seguro que a la hora que salgan voy a estar cursando

Como es la cosa? El lunes se vende por ticketportal por internet o en locales de ticketportal /// En el luna ya se estan vendiendo?

Somos 3, yo ni siquiera fui ese dia tampoco

garron dicen que fueron re poquitos…

Fui a lo de los 100 años , no habra ninguno como ese dia (25-05-2001) Quise quedarme con ese recuerdo, por eso no fui a esta…

Estoy en el medio, en parte me parece una boludes, en parte no.

A mí me parece perfecto que haya una película. La caravana fue un éxito total y no veo porque privarse de tener un recuerdo. Si hubiera pasado lo que pasó con los impresentables de boca el 12/12 sería otro tema. Pero por suerte somos muy distintos.

4

A mi me parece una iniciativa muy piola. Que a todos nos gustaría que la peli fuera de River campeón del mundo, eso no hay dudas. Pero lo de la bandera fue un éxito, con la ciudad entera primero y la cancha después, pintadas de rojo y blanco. Sin incidentes, solo una fiesta de River, en la que participó toda la familia.

Me parece muy bien que se retrate todo eso en algo que va a quedar para siempre. Como hubiera estado muy bueno que pasara lo mismo con la caravana de los 100 años y hoy es una lástima que no haya nada. Ya llegará el día de la peli cuando ganemos el Mundial de Clubes. Ahí, van a ver a un River gigante a nivel deportivo, que es lo que queremos todos. Con esta película van a ver un River enorme desde su gente, que somos nosotros.

Iban a ser un corto en realidad, y se vieron que había tanto material para hacer una peli de una hora por lo menos.
Hoy lo escuché a Guarini en la radio, dijo que Passarella no colaboró con pasarla en el Monu, con más capacidad que el Luna Park. Como tampoco colabró ni con la bandera, ni ese día que no quería abrir las puertas del estadio.
Lo recaudado, una parte va a ser destinado a la pobre gente de La Plata

RIVER VA A COPAR TODA LA CIUDAAAAAAAAAAAD.

PIEL DE GALLINA.

El lunes supuesta mente se empieza a vender por lo que leí

Ya salieron a la ventaaaaaaaaa! y me quede sin el lugar que queria :frowning:

Ticketportal | Argentina

Ticketportal | Argentina o boleterias del Luna Park.

A mi tambien me parece medio al pedo ver esta pelicula…

Bah, a mi no me surge ningun interes por ir pero no veo mal que a otro le parezca re importante

---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:11 ----------

Obvio que esta barbaro que haya mil imagenes y no como la del 2001 que hay 10 segundos de TyC nada mas.
Lo que me parece medio boludo es poner en el cine una pelicula…

Después se estrenará la película del día del hincha de Bosta, con las mejores imágenes de los destrozos y los saqueos en el microcentro porteño, titulada “Yo los veo y…pobrecitos”.

no tengo tarjeta, que paja. sino sacaba.

Ya no hay mas entradas?

quedan las mas baratas (40$)